padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Palas de segunda mano, una oportunidad para ahorrar en tus compras

POR Redacción, 16:25 | 11 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Es cierto que cuando llegan ciertas épocas del año, como ésta en la que retomamos nuestros partidos de pádel con los amigos, nos encanta renovar nuestra pala, las zapatillas y, si puede ser, la equipación completa.

Sin embargo, para muchos jugadores es un auténtico desafío encontrar a un precio asequible la pala que tanto deseamos, ya que salvo que éstas sean de temporadas pasadas mantienen un precio por encima de lo que muchos estamos dispuestos a pagar.

Por este mismo motivo, la segunda mano se ha convertido desde hace tiempo en una opción para un amplio grupo de padeleros que ven en este mercado una oportunidad para conseguir sus ansiadas palas, independientemente de que hayan pasado previamente por las manos de otro jugador.

No cabe duda de que comprar palas para jugar al pádel de segunda mano es una alternativa a tener en cuenta si, por ejemplo, buscamos una pala de alta gama y no estamos en condiciones de pagar más de 300 euros por ella.

Eso sí, muchas personas son reacias a acudir a la compraventa entre particulares porque no se fían del estado en el que se encuentran los productos que van a comprar.

Palas de pádel segunda mano

Por eso, la mayoría de tiendas online ofrecen secciones con palas de pádel de segunda mano para que este tipo de clientes disponga de un amplio abanico de oportunidades. Por regla general, podemos encontrar palas de primeras marcas como Vibor-A, StarVie, Siux, adidas, Nox, Bullpadel, Akkeron, Wingpadel… que se encuentran en perfecto estado y, en algunos casos, con algunos desperfectos estéticos.

Plan Renove

En la mayoría de casos, hablamos de palas que los propios usuarios de la web entregan por diferentes motivos y que estas tiendas online ponen a disposición del resto de consumidores. Una especie de plan Renove que tiene mucho éxito entre los aficionados al pádel, ya que este deporte invita mucho a la prueba de nuevos productos, especialmente de las palas.

Entre la principal ventaja que tiene comprar palas de segunda mano está, obviamente, en el precio. Si una Siux Diablo completamente original no baja de los 450 euros, es probable que la encontramos en las secciones de segunda mano de tiendas online por unos 230.

Sin embargo, debemos ser cuidadosos y elegir bien la pala seminueva que vamos a comprar, informándonos del estado en el que se encuentran. Una pala desgastada, con cientos de partidos y entrenamientos a sus espaldas probablemente sea una mala opción por mucho que salga 'tirada’'de precio. Por eso, conviene preguntar en el servicio de atención cliente para que nos ofrezcan el informe completo antes de dar el ‘sí quiero’ a una pala de segunda mano. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain