padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre la Jet Padel W de Babolat, pensada para las mujeres

POR Redacción, 09:02 | 18 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Hoy queremos enseñaros una de las mejores creaciones en cuanto a calzado de la firma Babolat, la Jet Padel W, pensada para las mujeres padeleras, para que puedan entrar a la pista con totales garantías de contar con un calzado de altas prestaciones.

Se trata de un calzado muy ligero, que apenas sentirás en los pies, y diseñado con la característica suela de espiga ultra resistente a la abrasión y al desgaste, en la que ha intervenido la experiencia de una firma como Michelín, experta en este tipo de elementos.

Incorpora la tecnología Matryx® realizada con Kevlar® y poliamida, por lo que además de ligera es elástica, y se amoldará perfectamente a la forma de tu pie, sin provocarte rozaduras ni malestar al caminar o correr.

Calzado Babolat Jet Padel W

Posee un sistema de ajuste Ti-Fit con cordones diseñados especialmente para sujetar de la mejor manera posible la zapatilla y, además, gracias al Kompressor System, notarás cómo los impactos al correr o al apoyarte tras un salto quedan totalmente absorbidos.

Sin duda es una zapatilla de altas prestaciones, ideal para las más exigentes y que juegan 2/3 veces por semana. Notarás cómo al desplazarte consigues mayor rapidez y llegas antes a la bola.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain