padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la pala del Warrior Matías Díaz, la Metheora Carbon Pro 2017

POR Redacción, 11:30 | 19 de Octubre del 2017

Padel Spain.- En esta ocasión, de la mano de los amigos de Pádel Ibérico os queremos mostrar cómo es el arma de Matías Díaz, un jugador todo batalla y entrega en la pista. A continuación os mostraremos las características de la Metheora Carbon Pro 2017 de la firma StarVie.

En este apartado, lo primero que veremos respecto a la Star Vie Metheora Carbon Pro 2017 será su forma. Se ha fabricado mediante un molde redondo. Con este molde se intenta obtener el máximo rendimiento en control en el centro de la pala.

Su balance es medio, muy bien conseguido gracias al sistema DRS que incorpora en el puente. El Balance Full Carbon situado en el interior del corazón de la pala, está construido artesanalmente y al haberse fabricado en fibra de carbono, permite una mejor integración y una reducción de los problemas de codo debido a su ligereza y flexibilidad.

Como características principales, vamos a destacar también la rugosidad que incorpora en ambas caras del plano. Esta rugosidad nos ayudará para los golpes de efecto. Las bandejas y voleas saldrán más cortadas de lo habitual, ideal para ganar el punto mucho más fácil.

Análisis Metheora Carbon Pro 2017

Materiales

La Star Vie Metheora Carbon Pro 2017 es una pala de pádel totalmente fabricada en fibra de carbono. Este material lo encontramos tanto en el marco, como en los planos y el puente. La fibra de carbono es un material muy ligero y a la vez resistente. 

Para el marco, tenemos un doble tubular en fibra de carbono para una resistencia total ante posibles golpes. El Doble tubular, llamado Dual Frame, proporciona una mayor potencia en el golpe por la reducción de la torsión del tubular al golpear la bola, minimizando las posibles vibraciones, maximizando la firmeza de los golpes y permitiendo obtener un mayor equilibrio entre potencia, salida y control de bola. En los planos también tenemos fibra de carbono, pero combinada con una novedad, la fibra de cobre. De este modo aumenta mucho más la resistencia y podremos pegarle todo lo fuerte que queramos, pues será muy complicado que nuestros planos se fracturen.

En el núcleo, la firma Star Vie ha optado por introducir Goma Eva Soft, una goma perfecta ya que no produce vibraciones durante el juego.

Estilo de juego

Respecto al estilo de juego que vamos a tener con la Star Vie Metheora Carbon Pro 2017, será un juego basado en control.

En la zona de defensa, tendremos un manejo sobre el juego muy elevado. Podremos dirigir la bola hacia cualquier rincón. Golpes como globos o incluso bajadas de pared serán muy peligrosos para nuestros rivales.

En la zona de ataque, a pesar de ser redonda y tener una goma Eva Soft, la fibra de carbono y la fibra de cobre le aportan muchísima salida de bola en todos los golpes.

Diseño

En el apartado del diseño, la pala de pádel Star Vie Metheora Carbon Pro 2017 destaca entre las demás. Se ha diseñado con una combinación muy llamativa como son el negro y el rojo. 

En la parte baja de ambos planos, se encuentra la firma del jugador Matías Díaz, un implemento de mucho agrado para nosotros los jugadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain