padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Análisis de la Vertex Control de Gaby Reca

POR David Pérez, 12:16 | 15 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Desde la redacción de PadelSpain hemos tenido la suerte de probar una de las palas de mayor control del mercado, la Bullpadel Vertex Control del argentino Gaby Reca.

Por ello, os queremos enseñar todas sus características para que sepáis si se adapta o no a vuestro juego, gracias al testeo realizado por nuestro compañero David Pérez.

Por un lado, la Vertex Control ofrece al usuario una sensación de control perfecta, sobre todo a la hora de controlar los tiempos de la pegada. Te ofrece una mayor precisión y manejabilidad, especialmente en la parte baja de la pista y en la salida de pared baja. Uno de los puntos a favor de esta pala se centra en su amplio punto dulce, que hace que el golpeo sea espléndido independientemente de la parte con la que impactes a la pelota.

Otro de los principales atractivos de la pala es, sin duda, el sistema antivibratorio que posee en su puente y que lo divide en dos, denominado Vibra Drive, que te da una sensación muy buena de golpeo, sin vibraciones ni sonidos al impactar, gracias a una pieza de caucho de alta elasticidad que absorbe la mayor parte de las vibraciones producidas en el juego, especialmente en golpeos descentrados.

Pala Bullpadel vertex Gaby Reca 2017

Personalmente, en el ámbito estético, lo que más me ha gustado ha sido la superficie rugosa, que nos facilita considerablemente los golpes en defensa y nos ayuda a realizar unos globos más precisos. Todo esto se une a la increíble potencia que nos deja en la bandeja y la volea, que se complementan perfectamente con la superficie rugosa anteriormente dicha, ya que nos proporciona un golpeo muy certero junto con un efecto endiablado que hace que estas pelotas se compliquen y dificulten la defensa de nuestro rival

Dentro de la pista la pala te hace sentir más seguro a la hora de defender, pero cabe destacar, que esta pala no tiene la potencia que tiene otro modelo que analizaremos próximamente, (la Vertex 2, pero no habrá problemas para sacar las bolas por tres con el efecto que nos proporciona.

Características:

Peso: 370-380 grs.

Grosor núcleo: 38 mm.

Grosor perfil: 38 mm.

Balance: Bajo

Forma de cabeza: Redonda

Núcleo exterior: Bi-carbon

Núcleo interior: BlackEva

Marco: Tubular 100% carbono + protector de aluminio

Tipo de jugador: Jugador adulto experto

Control/Potencia: Balance.

Concebida para jugadores expertos que buscan equilibrio entre potencia y control

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain