padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un Black Friday pensado para renovar toda tu equipación

POR Redacción, 09:39 | 16 de Noviembre del 2017

Padel Spain.- Vuelve el Black Friday, un festival de las compras y las rebajas a todos los niveles y el pádle no podía ser menos. Es por ello que muchas marcas y tiendas deciden unirse a esta creciente moda y sacar a la luz multitud de ofertas y promociones con el fin de que los aficionados puedan renovar a muy bajo precio su equipamiento.

Una de las que más se han lanzado a esta ola de precios bajos es Padel Nuestro, que por tercer año consecutivo está preparando interesantes descuentos para todos los jugadores.

Este grupo distribuidor arrancará el lunes 20 de noviembre una campaña que se prolongará hasta el domingo 26, tanto en el canal online como en las tiendas físicas.

Durante los siete días que dure el evento, desde Padel Nuestro "se espera batir de nuevo todos los récords y superar en más de un 40% las previsiones del año pasado", tal y como apunta Pedro Martínez, director general de la compañía.

Black Friday de Padel Nuestro

"Un año más, intentaremos satisfacer las necesidades de todos los clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, en 2016 conseguimos ampliar nuestro número de clientes y superar los 1.600 pedidos", añade.

Entre las grandes novedades que Padel Nuestro va a implementar en este Black Friday se encuentran las siguientes: "Ampliar la selección de productos, mejorar los precios y plantearemos una campaña más interactiva y dinámica, especialmente en redes sociales".

Asics, Bullpadel, adidas, Siux, Wilson, Nox, StarVie o Vibor-A serán algunas de las marcas que estarán presentes este Black Friday en Padel Nuestro con descuentos que en algunos casos alcanzarán el 70%; además, durante los siete días que dure el Black Friday, los clientes de Padel Nuestro podrán acceder a una serie de ofertas limitadas en palas de pádel, zapatillas, textil, paleteros y un amplio surtido de accesorios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain