padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tercer año en que la serpiente será protagonista del Master Final

POR Redacción, 09:09 | 05 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Año nuevo pero la misma e insaciable protagonista, la firma Vibor-A, que de nuevo pondrá a sus serpientes como dueñas absolutas del Estrella Damm Master Final.

La cita final del circuito es la madriguera perfecta para este sigiloso animal, que por tercer año consecutivo será la pala oficial del torneo de Maestros y campará a sus anchas por el recinto de Ifema durante toda la semana de competición.

Su modelo Black Mamba, uno de los más reconocidos por los jugadores, será la cara visible del proyecto que pondrá punto y final a una gran temporada y que servirá, además, para una buena causa social: poner fin a los accidentes de circulación, concienciando a conductores y acompañantes bajo el lema 'Stop accidentes'.

Vibor-A Black Mamba Pala Oficial WPT Master Final 2017

Además, su jugador franquicia, Maxi Grabiel, el único de los participantes en haber logrado estar presente en todas las ediciones de esta competición desde que se creara hace unos años, será el protagonista en el stand de la marca, con multitud de actos orientados a acercar al público a la realidad de los materiales de ultima generación que se emplean en el pádel profesional.

Así que ya lo sabéis, todos los que tengáis la suerte de acercaros por el pabellón 10 de Ifema, podréis comprobar cómo se las gasta la firma con más veneno del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain