padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Emwey, una línea de textil femenina para la mujer más deportista y moderna

POR Redacción, 09:00 | 12 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Hoy queremos presentaros una marca que lleva a su espalda una gran experiencia en el sector textil y que se ha enfocado en el público femenino, para que todas las jugadoras que entren a la pista no solo luzcan con sus mejores galas, sino que lo hagan a la moda y con prendas cómodas y transpirables.

Se trata de Emwey, una firma 100% española que se dirige a un público moderno, que gusta de hacer deporte y mantener un estilo de vida saludable. 

Al ser especialistas en textil, trabajan cada prenda de manera individual, haciendo hincapié en todos los detalles, consiguiendo que cada prenda se adapte al cuerpo, pero sin impedir los movimientos, que sean transpirables y muy llevaderas tanto dentro como fuera de la pista.

Mosaico Emwey 2017 dentro

Su creaciones bien podrían definirse como ''elegancia deportiva'', ya que combinan colores originales con cortes que afinan y estilizan la figura, y además son muy duraderas, puesto que emplean tejidos europeos de la más alta calidad, los cuales permiten una alta transpiración, el aislamiento térmico, la protección ultravioleta y el color a pesar de los usos y el lavado; además, se secan rápido, no destiñen y tampoco encojen, por lo que te los podrás poner una y otra vez sin que se deterioren.

Mosaico Emwey 2017 dentro 2

Y todo ello bajo estrictos controles de calidad, tanto en su línea Basics (colores neutros válidos para combinar en cualquier tipo de actividad física), como en la línea Active (para las que más se cuidan y que practican varios deportes), en la de pádel, tenis y squash o en la de yoga y pilates.

Si quieres conocer más de la marca, te animamos a que visites su página web o los conozcas en los puntos de venta oficiales como en tiendas multimarca o en El Corte Inglés. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain