padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Drop Shot muestra cómo es la nueva Conqueror 6.0 de Juan Martín Díaz

POR Redacción, 12:30 | 15 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Una pala de leyenda para otra leyenda. Así podría definirse el arma que portará Juan Martín Díaz de cara a 2018, y es que su firma, Drop Shot, ya ha enseñado las primeras imágenes de la que será su modelo Conqueror 6.0.

Será esta una evolución de las anteriores, con la inclusión de las últimas novedades tecnológicas, entre las que destaca el compuesto termoplástico Curv, un material novedoso hecho a base de polipropileno que combina la versatilidad de un termoplástico 100% con el alto rendimiento de un material compuesto reforzado con fibra.

Ello le otorga a la pala una alta rigidez y gran resistencia a la tracción y al impacto, excepcional a baja densidad y exponencialmente mayor resistencia a las temperaturas extremas, por lo que tu pala no sufrirá los rigores del frío invernal ni del calor estival.

Además, incluye también el Energy Pro, que es una capa de 3 mm. de espesor en ambas caras de la pala, en la zona de golpeo, del material Energy Pro, que cuenta con una excelente capacidad de recuperación y una elevada elasticidad y suavidad a lo largo de un amplio abanico de temperaturas. Un análisis dinámico-mecánico

Si quieres conocer más sobre este y otros modelos de Drop Shot de cara a 2018, estate muy atento, porque os lo iremos contando en nuestro periódico. Por el momento, te dejamos con el vídeo que han realizado y que muestra cómo se elabora el arma de Juan Martín Díaz.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain