padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos modelos de textil con los que podrás jugar con total comodidad

POR Redacción, 11:52 | 26 de Diciembre del 2017

Padel Spain.- Tanto las mujeres como los hombres gustamos de ir cómodos a nuestros partidos, de tener amplitud de movimientos y de que la ropa que utilizamos no nos dé calor ni se pegue al cuerpo y para ello, ahora que llegan las Navidades, queremos ofreceros dos prendas de vestir de gran calidad y con unos acabados excepcionales.

La primera de ellas va enfocada a la mujer y procede de la firma Emwey, tratándose del modelo Sisas. Es una camiseta para las más presumidas, las que más gustan de ir a la moda y con ropa de calidad. 

El modelo lleva tiras en contraste de color en las sisas y escote redondo, además de un canesú con forma por delante, y por la espalda toques de líneas verticales en color blanco. Todo ello va a juego con una falda de volantes, también con detalles en blanco, y que permite una libertad total de movimientos, además de la máxima transpiración. P.V.P.: 55€

Textil Navidad 2017

Y aprovechando que estamos en época de frío, desde NOX nos presentan su softshell técnico Eric, muy calentito y con bolsillos laterales, ideales para que antes de entrar a la pista podamos calentar con comodidad.

Cuenta con agujeros para los pulgares en los puños y la tecnología Balance Fresh, que impide que el calor corporal se concentre y te empieces a agobiar; además, incorpora una capucha para que también cubras tu cabeza, uno delos lugares del cuerpo por donde más se escapa el calor. P.V.P.: 62€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain