padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Palas Akkeron 2018: nueva línea Legacy para los más exigentes

POR Redacción, 11:50 | 03 de Enero del 2018

Padel Spain.- Una de las firmas nacionales que ha conseguido hacerse un hueco en el sector del pádel con una filosofía muy marcada y ofreciendo productos 'diferenciados' de la competencia es Akkeron. Desde PadelSpain queremos presentaros en este artículo la nueva colección de palas Akkeron 2018 que viene marcada por grandes novedades pero que, como resumen, podemos decir que mantiene la esencia de las últimas temporadas.

Hay que recordar que Akkeron surgió en 2004, poco antes del 'boom' del pádel en España. Su objetivo: convertirse en una marca de referencia en un público cada vez más exigente y que, por entonces, veía el pádel como el nuevo gran deporte del siglo XXI.

Casi 14 años después podemos confirmar que Akkeron sigue en la 'élite' de las marcas nacionales manteniendo intactas sus señas de identidad. Esa premisa no podía faltar en su extensa colección 2018, compuesta nada más y nada menos que por 25 modelos.

Nueva línea Legacy – Tope gama Akkeron

¿Pero qué podemos encontrar como novedad en las palas de pádel Akkeron 2018? La principal noticia es la incorporación de una nueva línea de palas denominada Legacy que directamente se sitúa en el tope de gama de la marca.

En algunos casos son modelos completamente nuevos (Kaos) y en otros casos versiones renovadas de palas Akkeron emblemáticas como Calypso, Athenea o Nexus. 

Con la línea Legacy, Akkeron incrementa las prestaciones de sus palas de gama alta para que el aficionado encuentre mejores sensaciones dentro de la pista. Es el caso, por ejemplo, de Furia Legacy X8, la pala de mayor rendimiento dentro de la nueva colección y que, como no podía ser de otra manera, se lleva el PVP más elevado (460 euros).

La nueva Akkeron Furia Legacy X8 está creada con refuerzos estructurales en el perfil para estabilizar el marco de la pala, haciéndolo más rígido, otorgándole más potencia y resistencia a impactos laterales. Se ha desarrollado un protector especial para disminuir el peso y hacerla más rápida, un nuevo taladrado circular y un nuevo corazón que mejora la aerodinámica y las turbulencias, por lo que el golpeo es más firme, ágil y ligero.

Otra de las palas que a buen seguro están destinadas a triunfar en 2018 es la Akkeron Oro Kaos Legacy C X8, básicamente una evolución más potente de la clásica Oro Carbon.

Nueva colección Akkeron 2018

Clásicos renovados

Junto a los nuevos modelos más completos, no faltarán algunos de los clásicos, como puede ser la Akkeron Atlas X8 tanto en su versión rugosa como en carbono. Sin duda, una de las palas más exitosas por sus grandes prestaciones que sobresalen por su control, sin que eso suponga renunciar a una más que aceptable potencia.

Y es que precisamente uno de los grandes éxitos de las palas de pádel Akkeron 2018 volverá a ser la presencia de dos gamas diferenciadas en cada una de sus palas. En primer lugar nos encontramos con 'R', una serie de modelos que ofrecen las mismas características que la versión normal pero que incluyen una superficie rugosa con efecto lija y, en consecuencia, mejoran los efectos para obtener así un resultado más completo. Una tendencia que Akkeron mantiene desde 2016 y que repite en esta ocasión en todas sus palas.

Pese a este amplio abanico de opciones, las palas Akkeron 2018 guardan algunas similitudes entre ella. Por ejemplo, sigue presente en la mayoría de modelos el clásico puente cerrado (seña de identidad indiscutible de la marca) o el mantenimiento de la goma Ultra Blanda en el núcleo. ¿Qué pretende conseguir Akkeron con esta goma? Básicamente, un confort inigualable junto a un tacto y sonido muy característicos, sin olvidarnos tampoco del agujereado TRA, pensado para ofrecer mejores sensaciones en el juego.

En cuanto a la estética de las nuevas palas Akkeron, podemos confirmar que vuelve a ser uno de sus grandes puntos fuertes. Los jugadores que buscan palas llamativas, con combinaciones arriesgadas y colores vivos tienen ante sí una propuesta más que válida.

Como conclusión, Akkeron no falla. Estamos ante una colección amplia, cubriendo todas las necesidades de los jugadores manteniendo esa esencia que la ha convertido en una de las marcas más respetadas en el mundo del pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain