padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te enseñamos cómo es la nueva pala de Martita Ortega

POR Redacción, 11:45 | 06 de Enero del 2018

Padel Spain.- ¿Quieres saber cómo será el arma de la campeona de adidas padel, Martita Ortega? Hoy toca mostrarte cuál será la pala que porte el año próximo, una creación que ya estrenó en el Master Final de World Padel Tour con muy buenas sensaciones, llegando a la final.

Si quieres saber qué secretos encierra la adipower woman 1.8, te recomendamos que estés muy atento/a, porque te los contamos todos.

Posee, como se puede apreciar, un formato redondo, lo que le aporta un control extremo que sin duda te ayudará en los golpes complicados o forzados. En su interior, para ayudarte todavía más, incluye la goma EVA SOFT ENERGY, la cual incrementa la salida de bola pero sin perder rendimiento en el apartado de la potencia.

Pala adipower woman 1.8 Martita Ortega 2018

Por otro lado, como está indicada para la mujer, posee un menor peso, lo que sin duda ayuda a que sea muy manejable y que no se te termine por cargar el codo ni el brazo ni el hombro.

Posee la ya famosa tecnología eXoeskeleton, que le aporta el plus de rigidez al marco, evitando así las excesivas vibraciones que tanto perjudican en el juego, completando una pala de larga duración, resistente a los golpes y al paso del tiempo, y con un gran efecto memoria en el golpeo, lo que hará que te adaptes muy rápidamente a su comportamiento en pista, más adecuado para las jugadoras que buscan una buena defensa y, desde atrás, montar el contraataque; por otro lado, cuenta con las caras de la pala en acabado rugoso, aumentando los efectos en cada golpeo.

En cuanto a sus colores, viene fabricada en una combinación de negro, azul turquesa y rosa.

Además, en el diseño de la pala está plasmada la firma de Martita Ortega, un plus extra de calidad para una gran pala. P.V.P.: 200 euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain