padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Analizamos la Bullpadel Hack Control: máxima precisión, sobresaliente potencia

POR Redacción, 08:15 | 11 de Enero del 2018

Padel Spain.- Bullpadel presentó hace unos días su nueva colección de palas con importantes novedades y algunas sorpresas con la que esperan confirmar su liderazgo dentro de un sector cada año más competitivo.

Pero, sin duda, la gran sorpresa del nuevo catálogo fue el lanzamiento de la Bullpadel Hack Control, una pala que se incorpora a la colección de la marca española dentro de la línea Proline.

Vertex, K4 o Wing son palas ya clásicas dentro del catálogo de palas Bullpadel a las que ahora tenemos que añadir el nombre de Hack. Después de que el año pasado la firma con sede en Madrid lanzara la espectacular Bullpadel Hack que empuñó Paquito Navarro, ahora han querido dar un paso más y presentar una pala que mantiene las características y materiales de esta última, pero modificando sus prestaciones dentro de la pista.

Nuevo material Xtend Carbon

La Bullpadel Hack Control llega al mercado con un novedoso carbono en la fabricación de sus planos denominado Xtend Carbon. Con él, la insignia española ha conseguido mejorar el rendimiento de sus palas de gama alta dentro de la pista. Una característica que, por cierto, podemos encontrar en la mayoría de palas Bullpadel 2018.

Según explican desde Bullpadel, las características de este nuevo carbono optimizan al máximo la funcionalidad de esta fibra. El trenzado 12K reduce el peso al generar capas más finas, aumentando considerablemente la sensación del confort al golpear la bola. Con otras palabras, Bullpadel ha logrado rebajar el peso de sus palas y mejorar tanto la potencia como el control, ya de por sí características muy elevadas en colecciones precedentes.

La nueva Hack Control de Bullpadel, pala que empuñará el genial jugador Fede Chingotto, es muy similar a la Hack 2018 aunque con una diferencia sustancial. Mientras que la pala de Paquito Navarro mantiene su molde en forma de diamante, la Hack Control apuesta por un formato redondo con el punto óptimo de golpeo más balanceado. De esta manera, se mejora la precisión de la pala para ofrecer un control sobresaliente sin descuidar la potencia tan característica de la Hack.

Fede Chingotto Hack Control 2018

Tecnología de última generación 

Por lo demás, estamos ante una pala de gama alta que también cuenta con el núcleo interior Black EVA tan característico de Bullpadel con el objetivo de ofrecer las mejores sensaciones desde los primeros golpeos junto a ese sonido propio.

El innovador marco Hack, junto al perfil nervado lateral, le aporta una gran rigidez al marco. Tampoco falta el protector metálico ultraligero Metalshield, habitual en las palas Bullpadel Proline de gama alta, así como las piezas en polímero Vibradrive presentes en el puente para amortiguar las vibraciones y evitar problemas de epicondilitis.

Sin duda, una de las mejores palas para 2018 que Bullpadel nos presenta para la nueva temporada y que, a buen seguro, se colará en la lista de las más vendidas del año. 

Ficha técnica Bullpadel Hack Control

- Peso: 365-380 grs.

- Grosor núcleo: 38 mm.

- Grosor perfil: 38 mm.

- Balance: Alto.

- Forma de cabeza: Redonda.

- Núcleo exterior: Xtend Carbon 18K.

- Núcleo interior: BlackEva.

- Marco: Tubular 100% carbono + protector de aluminio.

- Tipo de jugador: Jugador adulto experto.

- Tipo de pala: Control.

- Ventaja del producto: Concebida para jugadores expertos que buscan máxima potencia.

Ahora puedes comprar la Bullpadel Hack Control al mejor precio garantizado en las principales tiendas online de España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Comunicado FEP sobre la situación con las territoriales
Tal y como hemos pdodio saber a través de un documento emitido por la Federación Española de Pádel (FEP), este organismo ha instado a las diferentes...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain