padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Grupo Padel Nuestro llevará el pádel a la ISPO de Munich

POR Redacción, 08:40 | 11 de Enero del 2018

Padel Spain.- El pádel tendrá, este año, una importante cabida en la mayor feria deportiva del mundo: la ISPO de Munich. Gracias a la presencia del Grupo Padel Nuestro en el citado evento a finales del mes de enero junto a otras 50 empresas españolas de la industria deportiva, el pádel entrará de lleno en una cita que apoyará masivamente su crecimiento.

La ISPO es, desde hace varios años, la mayor feria internacional de artículos deportivos que se celebra en Europa. Una temporada más, la ciudad alemana de Munich será la encargada de albergar un evento multitudinario en el que se reunirán las empresas deportivas más importantes del concierto europeo y en la que, por primera vez, estará presente Padel Nuestro.

La feria, que se celebrará entre los días 28 y 31 de enero permitirá, gracias a Padel Nuestro, "ofrecer a todos los visitantes europeos una visión global del mercado del pádel representado por un amplio número de marcas de nuestro grupo", tal y como ha mencionado Pedro Martínez, director general de la entidad.

Padel Nuestro estará en la ISPO de Munich

El Grupo Padel Nuestro contará con stand propio en el recinto Messe München International para mostrar una amplia variedad de productos y material deportivo de pádel, los cuales estarán codo con codo con otras marcas como Oakley, Boxeur Des Rues, Bollé, Buff, Cébé, Chiruca, Dainese, Columbia, Descente, Elan o Lotto, entre otras muchas

"Creemos que se trata de una buena oportunidad para seguir colaborando en la expansión del pádel en el mercado internacional. Estamos convencidos de que éste es el punto de salida perfecto para un 2018 que auguramos vuelva a ser igual o más positivo que el 2017", concluye Martínez.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain