padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Os presentamos la V500, todo un bólido con la firma de adidas padel

POR Redacción, 08:45 | 16 de Enero del 2018

Padel Spain.- Hoy queremos presentaros esta pala perteneciente a la última colección de adidas padel, la V500, que llega para todos los jugadores con un nombre muy deportivo, como si de un coche de competición se tratara.

Y es que este modelo desprende, con solo verlo, un aura de potencia que enamorará a los jugadores más ofensivos. Su diseño y colores llaman la atención, con una gran mezcla de amarillo, negro y toques blancos que resaltan la marcada línea deportiva de la misma.

Modelos adidas padel V500

El marco está compuesto por fibra de carbono 3K, mientras que sus dos planos poseen fibra de vidrio, lo que le otorga una gran ligereza y una gran salida de bola. Además, su forma de diamante potencia todavía más su carácter ofensivo. Por otro lado, hay que resaltar también que cuenta con el diseño con Structural Power, que aumenta su rigidez 

Es una pala para jugadores de nivel medio, ya sean hombres o mujeres, porque para estas últimas han creado una versión algo más blanda, la V500 light, compuesta por una goma Soft Perfomance que le confiere una mayor manejabilidad.

No cabe duda que esta es una gran pala para mejorar tu juego y crecer en la pista, un modelo muy versátil que 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain