padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Kaitt Gladiator 2018

POR Redacción, 09:30 | 17 de Enero del 2018

Padel Spain.- Las palas Kaitt han crecido bastante en aceptación a lo largo de 2017 gracias a la calidad de su última colección, por lo que para este ańo han decidido lanzar nuevos modelos aun mejores y que sigan agradando al público. Uno de ellos es la Kaitt Gladiator 2018, pala que hoy analizaremos para todos vosotros.

La Kaitt Gladiator 2018 es de esas palas de pádel que cuando las ves te llaman la atención y es que por toda la pala podemos apreciar la fibra de carbono, lo que llamamos carbono visto. Se pone una capa de fibra de carbono, dejándola sin pintar. Este detalle gusta mucho a los jugadores ya que deja constancia de que es una pala entera en carbono.

Su forma es lágrima oversize, un formato lágrima muy bien balanceado, nos dará un total equilibrio en nuestro juego. Siguiendo con su diseńo, aparte de la estética en carbono visto que he comentado anteriormente, se combina con el color rojo con el negro dándole un aire muy deportivo a la par que elegante; además, hay que resaltar que posee un punto dulce muy amplio con el que tendremos un gran control en todos los golpeos.

Vamos un paso más allá para conocer qué materiales se han empleado para fabricar la Kaitt Gladiator 2018.

Si nos introducimos dentro del marco, la Kaitt Gladiator 2018 es una pala entera en carbono, la cual consta de un tubular formado 100% con fibra de carbono, lo que crea un marco de lo más duradero.

Para los planos, tendremos también carbono pero con la introducción de grafeno, el material más resistente del mercado y que le otorga una gran durabilidad a nuestra pala.

Análisis Kaitt Gladiator 2018

Su gran juego se debe gracias a que posee goma es la Black Eva, de tacto medio y con gran salida de bola.

Una vez llevemos a la pista de pádel esta Kaitt Gladiator 2018, tendremos un juego estupendo en cualquier posición, pero todavía más efectivo eso sí, en la zona de ataque, ya que está pensada para los jugadores más ofensivos, por lo que si somos un jugador que nos gusta pegarle duro a la bola, sin duda alguna que esta pala irá con nuestro juego.

En la zona de defensa, nos sorprenderá su buen tacto y manejo frente a una situación complicada, como por ejemplo defendiendo voleas profundas que vayan con velocidad. Su manejo y tacto nos ayudará a sacarnos esta enorme presión con un gran globo que vaya dirigido al fondo de la pista. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain