padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Probamos y analizamos el nuevo modelo de Bela, las Asics Gel Bela 6 SG

POR Redacción, 08:30 | 19 de Enero del 2018

Padel Spain.- Toca presentaros el último modelo de las ya de sobra conocidas Asics Gel Bela, las 6 SG, que serán las que lleve en sus pies el número 1 del mundo, Fernando Belasteguín, durante la próxima temporada.

Hemos podido probarlas y lo primero que hemos constatado es su ligereza y amortiguación, dos de los elementos por los que más destaca este modelo que, además, viene fabricado en una combinación de azul con detalles en verde, amarillo y blanco.

Se trata de una zapatilla con una excelente sujeción, tanto en la suela gracias a los puntos pivotantes que posee, como en los laterales gracias a las dos capas de espuma que lleva insertadas y que agarran y amortiguan por igual todo el pie, sin apretar ni rozar.

Posee, igualmente, un refuerzo en el talón para que en los movimientos bruscos y en los cambios de dirección nuestro pie no sufra, algo que hemos agradecido en las arrancadas rápidas y en los parones en seco que tanto se producen cuando estás jugando.

Nuevo modelo Asics Gel Bela 6 SG

Otro aspecto que queremos destacar es que es una zapatilla muy transpirable, algo que hemos notado a pesar de ser invierno, por lo que imaginamos que, sometida a las altas temperaturas estivales, esto se agradecerá aun más, ya que el pie no se te sobrecalentará provocando que estés incómodo.

Como suele ser habitual, la suela está diseñada en forma de espiga, siendo esta muy duradera y absorbiendo al máximo los impactos, lo que en los saltos se nota sobremanera.

Por último, destacaros las numerosas tecnologías y elementos que lleva incorporados y cuyo objetivo es, casi en la totalidad de los casos, seguir aumentando las citadas amortiguación y transpirabilidad, como el hecho de que la parte superior de la zapatilla se cosa a una superficie de EVA y se una directamente a la entresuela, creando una zapatilla casi de una única pieza, lo que evita un mayor número de costuras y posibles rozaduras; además, hay que destacar que cuenta con una lengueta especial que te ayudará a que la molesta arena no te entre en exceso en el calcetín.

En definitiva, una zapatilla de alta calidad, con varios de los mejores materiales del mercado y hecha al gusto del número 1 del mundo, lo que sin duda provoca que, cuando te la pones, notes la diferencia de jugar con material de primer nivel. Una gran elección si tienes que remodelar tu calzado técnico en las próximas fechas. P.V.P.: 145 euros

Ficha técnica:

Amortiguación - 9

Diseño - 8,5

Ajuste - 9

Ligereza - 10

Combinación de colores - 7

Durabilidad - 8,5

Agarre - 8,5

Comodidad - 9 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain