padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los 5 chollos en palas de pádel de estas rebajas

POR Redacción, 12:33 | 19 de Enero del 2018

Padel Spain.- Los últimos y los primeros meses de cada año siempre son los preferidos por los jugadores de todos los niveles para renovar sus palas. Las rebajas y sobre todo los fuertes descuentos en palas de pádel son argumentos más que suficientes como, para por lo menos, valorar el cambio de nuestro 'arma' y empezar con ánimos renovados.

Ya seas jugador de nivel avanzado o amateur, aquí van algunas de las mejores ofertas en palas de pádel que podrás encontrar en estas rebajas de enero desde la comodidad de tu smartphone, tablet u ordenador. En definitiva, cinco chollos muy a tener en cuenta. Vamos con ellos.

Rebajas adidas Carbon Attk 1.7

adidas Carbon Attk 1.7

adidas acaba de lanzar al mercado su colección de palas 2018 y, por eso, es un momento ideal para aprovechar los descuentos en su anterior 2017. Una de sus palas más vendidas fue la adidas Carbon Attk, que ahora podemos encontrar con un 56% de descuento a un precio de 122,00 €. Una excelente opción para los jugadores que apuesten por palas de potencia para intentar marcar la diferencia dentro de la pista. De gran manejabilidad, dispone en su núcleo de goma EVA de Alta Densidad (High Memory), posibilitando una rápida recuperación del núcleo en el momento del impacto generando potencia extra a la imprimida por el jugador.

rebajas Bullpadel Black Dragon

Bullpadel Black Dragon

Para los amantes de la marca Bullpadel, su modelo Black Dragon sigue presente en el mercado, ahora con su precio mínimo histórico. Por menos de 100 euros, es una pala de pádel en forma de lágrima que ofrece un rendimiento potencia-control más que sobresaliente. Con un 73% de descuento, es una de las grandes 'gangas' que podemos encontrar en estas rebajas.

rebajas Eme Titanium

Eme Titanium Black 3

Eme es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años gracias a sus palas de altas prestaciones y diseños espectaculares. Su modelo Titanium Black 3 es uno de los más vendidos que ahora también podemos encontrar a un precio francamente fantástico. Por 84,95 euros (66% de descuento), disponemos de otra sobresaliente pala de potencia, en forma de diamante, con goma EVA Soft y fabricada en fibra de carbono.

Rebajas Orygen Futura

Orygen Futura

Si en el término medio está la virtud, la Orygen Futura es otra pala de pádel a la altura de los más exigentes, fabricada con los materiales más avanzados y la tecnología más exclusiva. Está fabricada en un molde con una jugabilidad increíble. Su principal virtud es la gran pegada que tiene a pesar de ser una pala redonda con mucho control. Una pala de gama alta con unas prestaciones fuera de lo normal. Destinada a cualquier tipo de jugador, tanto pegadores como magos de la pala. Ahora la podemos encontrar con una rebaja del 50%, por 175,00 euros.

Rebajas palas StarVIe R Carbon 8.2

Star Vie Brava 8.2 Carbon Soft y R8.2 Carbon

Finalizamos este repaso a los mejores chollos en palas de pádel con un 2x1. Y es que muchos de los modelos de palas StarVie podemos encontrarlos al 40% en algunas de las principales tiendas online del país como NewPadel. Es el caso de la StarVie R8.2 Carbon o la Brava 8.2 Carbon. Ambas están fabricadas con los mismos materiales e idéntica tecnología. Únicamente cambia el formato en cada una de ellas. La línea R8.2 Carbon está desarrollada en forma redonda, perfecta para los jugadores que busquen la mayor precisión. 

Mientras que la Brava 8.2 Carbon ofrece un formato de lágrima para los prefieran una pala más equilibrada. Ambas están a un precio de 159,00 euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   material,   Rebajas,   Palas,   Descuentos.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain