padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dante Luchetti presenta la última evolución de su pala Wizard

POR Redacción, 07:49 | 13 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Año nuevo y arma nueva para Dante Luchetti. Este será el modelo que el entrenador italoargentino empleará de cara a este 2018: la Drop Shot Wizard 3.0. Un modelo que saldrá a la venta primeramente en el mercado italiano y después en el resto de países en los que Luchetti está desarrollando el pádel.

Tercer año y tercera evolución de una pala con la que ha recorrido muchos kilómetros y ha vuelto a competir en el pádel profesional.

Se trata de una pala enfocada a un público de alto nivel, que le guste el juego de potencia y que sepa dominar la bola. Tiene formato de diamante y está realizada en fibra de carbono tanto en el tubular como en el marco.

Posee la tecnología Capsul Sys, un canal en la empuñadura de la pala donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala.

Nueva pala Wizard 3.0 Dante Luchetti 2018

En su interior lleva una goma EVA de alta densidad con gran efecto memoria, gracias a la cual sacarás la máxima potencia a tus golpes y podrás optar por terminar los puntos rápidamente; además, le otorga una gran elasticidad por lo que será una pala con la que tus hombros, codos y muñecas no sufrirán.

Creada con un peso de entre 360 y 385 gramos, viene con la firma del propio Dante en el plano, lo que supone un reconocimiento más a la gran labor que está desempeñando por toda Europa el técnico y en su diseño mezcla el gris oscuro con el azul y el naranja para ser un modelo vistoso y muy deportivo.

La probaremos y os contaremos qué tal se nos da con ella dentro de la pista. Estad muy atentos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain