padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kelme da un paso adelante uniéndose a Pascal Box

POR Redacción, 08:41 | 16 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Gran noticia para el crecimiento de Kelme Padel, ya que la firma española ha sellado un importante acuerdo con Pascal Box para ser la distribuidora de sus botes presurizadores por toda la red nacional e internacional.

Así, dos marcas made in Spain se conjuntan para hacer sus productos aun más fuertes y posicionarse como una sola en el mercado, siendo un refuerzo a sus respectivas imágenes de marca.

Buscando siempre mejorar en cuanto a materiales y tecnologías, Kelme ha demostrado que su llegada al sector del pádel no era una casualidad, sino que querían establecerse y desarrollar productos de gran calidad, característica que aumenta año a año con cada nueva línea de palas.

Unión Kelme Pádel pascal box

Ahora, el salto es aun mayor, ya que podrán ofrecer más amplitud de productos con este bote presurizador y así mejorar aun más la experiencia de juego de sus clientes.

Pascal Box, como muchos sabéis, dispone de una tecnología patentada que asegura el bote de las pelotas partido tras partido como si el bote estuviese recién abierto. Dicha tecnología es la única del mercado que asegura estas prestaciones gracias a la aplicación de 48 PSI de presión, consiguiendo así aportar unas prestaciones al juego únicas partido tras partido.

Dar la enhorabuena a las dos marcas y desearles que esta unión traiga grandes oportunidades en el sector y que el cliente final se vea muy beneficiado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain