padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Royal Padel M27

POR Redacción, 11:50 | 25 de Febrero del 2018

Padel Spain.- La Royal Padel M27 2018 es una de las palas Royal Padel de moda esta nueva temporada 2018. Sin duda alguna llamará la atención de los más aficionados a la marca.

De su gama M27, la más conocida y famosa de todas, destacamos la mítica Royal Padel M27 2018, la pala de moda año tras año. La fama que ha cogido este modelo con el paso de los años se debe a la buena fabricación que ostenta. Además de uno de los factores principales, la introducción de goma de polietileno para reducir las vibraciones a la hora del golpeo.

La Royal Padel M27 2018 ha llegado y ya tiene muchos seguidores en las pistas. Es una pala que ha cambiado en diseño respecto a su antecesora del año pasado. Sí es verdad que no ha cambiado mucho por fuera, ya que si algo va bien no hay por qué modificarlo, y es que el diseño anterior ya era rompedor y bonito, pero este año han dado un paso más allá introduciéndole superficie rugosa. Este tipo de superficie característico la temporada 2018 en las palas Royal Padel más top, las dotan de una mejora y efectividad en los golpes. Tendremos más efecto en cada golpe, y la bola caerá en picado cuando golpee contra el cristal.

El modelo que estamos analizando hoy, la Royal Padel M27 2018 posee un formato redondo, formato que de por sí da control. Por regla general, una pala redonda suele asociarse al control, pero esto no es así con este modelo, ya que la potencia es espectacular. La salida de bola que vamos a conseguir cautivará a todo jugador. Tendremos más potencia que incluso algunas palas de pádel destinadas al ataque y en forma de diamante. Otra característica exclusiva de este modelo es su sonido cuando golpeamos la bola. 

Análisis Royal Padel M27 2018

Como decimos, la pala Royal Padel M27 2018 es la única que en su fabricación se opta por un total de carbono, aunque su respectivo modelo de chica también es entero en carbono. Pues bien, el marco pasará a estar totalmente protegido, una protección más que necesaria para poder disfrutar de nuestra pala el mayor tiempo posible. Todo jugador tiene miedo a la hora de jugar al pádel, ya que a veces solemos ir a mil revoluciones y estrellamos la pala duramente contra el cristal, la verja o incluso la pala de nuestro compañero (es aquí donde más roturan aparecen).

Para los planos, el carbono tiene la misma función que es aportar total resistencia, pero además de resistencia tiene otra función y esta es darnos un extra de potencia. La potencia que aporta la fibra de carbono en esta zona la convierte en una de las mejores palas de pádel del mercado. Nos irá bien busquemos lo que busquemos, tanto potencia como control.

En el núcleo, se encuentra la responsable de darnos el control tan característico, la goma de polietileno. La goma de polietileno de este modelo nos da un tacto blando muy a juego con la dureza del carbono. Su combinación hará de nuestros golpes algo único.

A todo esto, tenemos que destacar que es una pala de corazón abierto, es decir un modelo con un puente abierto característico, ya que esa división permite equilibrar la pala y reducir todas las vibraciones. La recomendamos para jugadores que quieran evitar dolores de codo.

Al estar ante las mejores de las palas Royal Padel, va enfocada al juego competitivo, pero es que su forma y buen balance permite que cualquier jugador se adapte a ella. 

Eso sí, un jugador experimentado que busquen destacar en cada golpeo, la Royal Padel M27 2018 es de las mejores palas Royal Padel para elegir. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain