padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La galaxia de las nuevas palas StarVie sale a escena

POR Redacción, 07:29 | 28 de Febrero del 2018

Padel Spain.- En el día de ayer os anunciábamos que la firma española StarVie estaba preparando el lanzamiento de su nueva colección de palas y os contábamos, además, los nombres de sus nuevos modelos. Pues bien, hoy, esa colección ya es toda una realidad y las palas y todas sus características han salido a la luz.

La última colección de la firma con más estrella ha despegado, ha salido al espacio bajo el lema 'Siente, sueña, descubre...StarVie Collection 2018' y con un total de 15 modelos divididos en cinco gamas bien diferenciadas entre sí.

La marca continúa apostando un año más por un proceso de fabricación 'Made in Spain' basado en el I+D+i, en diez de sus nuevos modelos, donde la calidad de los materiales y tecnologías son clave para crear palas de pádel adaptadas a las necesidades de cada tipo de jugador.

Nueva gama palas StarVie 2018

Tal y como informan desde la fábrica y en palabras de su responsable, Alberto Mancho, ''la colección 2018 presenta novedades significativas, orientadas a ofrecer al jugador mejoras tan importantes como la jugabilidad y durabilidad. Con control de la calidad en el proceso de fabricación y construidas con diferentes configuraciones de goma EVA, fibras de carbono, vidrio y basalto, tubulares de carbono y Kevlar (aramida), la nueva colección ofrece al jugador diferentes sensaciones y características de juego que van desde una excelente salida de bola hasta un mayor control de la misma''.

Ante todo, destaca por el colorido, con mezclas de negro, amarillo, azul, verde, rojo...para conseguir palas vistosas y, como una de sus novedades, nuevos moldes con rugosidades abiertas en el plano que mejoran la elasticidad y la capacidad de dar efectos a la bola y piezas como el CORE, Balance Full Carbon y Full Balance, que guía el balance de la pala hacia el puño.

Además, y como elemento destacado, hay que decir que cinco de sus modelos irán firmados por algunos de los jugadores más importantes de la marca como las hermanas Sánchez Alayeto, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, al igual que se hizo el año pasado con la Metheora de Matías Díaz, pala que se mantiene por segundo año consecutivo.

Por su parte, Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, declara que ''en la marca estamos muy orgullosos del proyecto que iniciamos hace cinco años en la fábrica de Azuqueca de Henares. Quinta temporada de producción con nuevos modelos, moldes y tecnologías para superarnos año tras año y satisfacer las expectativas de cada vez más clientes. Lo que empezó en el año 2009 con unas 4.000 palas y 6 empleados, esperamos que este año se convierta en una producción de 28.000 palas y 20 puestos de trabajo''.

Y junto a las palas de adulto, las de niño, otra de las novedades de esta colección 2018, que tendrán en la Metheora Junior su estandarte, una pala muy similar a la del 'Warrior' Mati Díaz y que servirá de complemento a una colección ya de por sí excelente.

Estad atentos, porque os iremos desgranando cada uno de los modelos de la marca para que conozcáis todas sus características y que así podáis elegir cuál se adapta mejor a vuestro juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain