padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble apuesta World Padel Tour para la firma adidas padel

POR Redacción, 16:47 | 15 de Marzo del 2018

Padel Spain.- World Padel Tour y adidas padel han redoblado esfuerzos para esta temporada y han presentado de manera conjunta las dos palas oficiales de este año. A falta de una opción para los jugadores, han creado dos, uno para la mujer y otro para el hombre.

Adidas World Padel Tour Women nueva pala 2018

En concreto, el modelo femenino, que llega bajo el nombre de Adidas World Padel Tour Women, refuerza la apuesta del circuito por las chicas, que este año se están convirtiendo en grandes protagonistas y ahora, tendrán su propia pala. Un modelo en colores blanco, rosa y morado, muy vanguardista y con un diseño muy llamativo.

Adidas World Padel Tour nueva pala 2018

El otro, algo más clásico, está más dirigido al público masculino o, incluso, es de carácter unisex, y llega combinando azul, amarillo, toques en negro y las tradicionales franjas blancas de la firma.

Dos opciones para que cada uno/a elija la que más le guste y para que en tus partidos lleves en la mano toda la fuerza y calidad del cirucito World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain