padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comunicado oficial adidas padel sobre distribuidores no autorizados

POR Redacción, 09:05 | 17 de Marzo del 2018

Padel Spain.- La firma adidas padel ha emitido un comunicado oficial acerca de dos páginas web que venden sus productos pero que no forman parte de los distribuidores oficiales y los canales autorizados por la propia marca.

Todo ello, con el objetivo de hacer saber a los consumidores dónde compran sus productos y si son o no canales de venta con garantías.

Os dejamos con el comunicado emitido por la compañía:

Con motivo de las consultas recibidas, desde ALL FOR PADEL informamos que las páginas web www.padeliberico. es y www.padelman. net no forman parte de los distribuidores oficiales autorizados por la marca.

Por ello, aconsejamos a cualquier usuario interesado en adquirir palas, bolsos o accesorios de pádel de la marca adidas, que lo haga a través de distribuidores autorizados pues, de lo contrario, no podemos garantizar que las reclamaciones de los compradores sean atendidas adecuadamente al desconocer la procedencia de los productos adquiridos en las páginas web antes citadas.

Logo adidas padel

Próximamente podréis encontrar un listado de distribuidores autorizados en nuestra página web www.allforpadel.com Mientras tanto, es posible solicitar información sobre distribuidores autorizados a través de la cuenta de correo info@allforpadel.com donde le informarán de cuál es el distribuidor autorizado más cercano a su domicilio.

Atentamente,

ALL FOR PADEL

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain