padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Ibérico y Padelman responden al comunicado de adidas padel

POR Redacción, 13:00 | 17 de Marzo del 2018

Padel Spain.- La empresa Pádel Ibérico ha hecho público un comunicado oficial en respuesta al anuncio realizado por la marca adidas padel en el cual identificaba a las web www.padeliberico.com y www.padelman.net, como ''distribuidores no autorizados por la marca''.

Por ello, tras hacernos eco del comunicado emitido por addias padel, queremos también ofreceros la versión de las otras dos compañías para que, como lectores, seáis vosotros los que opinéis teniendo todas las cartas sobre la mesa.

Os dejamos con el comunicado oficial de réplica:

Tras el comunicado difundido por la marca de padel adidas padel en el que se afirma que las páginas webs www.padeliberico.es y www.padelman.net no son distribuidores autorizados de la marca y citando en el comunicado de adidas padel de forma literal ''no podemos garantizar que las reclamaciones de los compradores sean atendidas adecuadamente al desconocer la procedencia de los productos adquiridos en las páginas web antes citadas', nos vemos obligados a dar una explicación de esta noticia:

TODOS los productos que venden www.padeliberico.es y www.padelman.net son originales y tienen garantía de su fabricante. Las tiendas de pádel Padeliberico y Padelman tienen relación comercial directa con casi todos sus proveedores. Sin embargo, aunque no mantiene relación comercial directa con adidas padel, los productos que ofrece de esta marca son totalmente originales y comprados de forma lícita a distribuidores oficiales de dicha marca. Hasta ahora se han cubierto todas las garantías que la marca ha dado a través de dichos distribuidores. Las que no se cubren son las que la propia marca rechaza.

Logo Padel Ibérico

Por otro lado, dejar claro que en España existe el libre comercio y una empresa puede comprar y vender al precio que crea conveniente, siempre dentro de la legalidad. Lo que no es legal es obligar a vender a un precio determinado. Lo único que se puede hacer es recomendar al canal de distribución el precio final.

Dicho esto, queremos negar con rotundidad las insinuaciones que ha notificado adidas padel en su comunicado oficial.

Si algún cliente tiene dudas, puede ponerse en contacto en nuestras tiendas.

Nosotros le daremos las explicaciones pertinentes.

Atentamente,

Padeliberico, Padelman

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain