padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varlion cumple 25 años celebrándolo con una colección muy renovada

POR Redacción, 09:42 | 18 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Este 2018 se celebra el 25 aniversario de una marca que, en los últimos tiempos, ha vivido rodeada de polémica, ataques en todas direcciones y, sobre todo, dudas sobre si volvería a recuperar el brillo de hace años. Sin embargo, ha sabido reinventarse y volver a resurgir, y no es otra que Varlion Padel.

Con el motivo de su cumpleaños, la marca presentaba su última colección de palas, bolsería y a s equipo de menores y de profesionales en el club RivaPadel en un acto que estaba marcado por el morbo desde el inicio, cuando Félix Regalía, cabeza visible del proyecto, atacaba a diestro y siniestro contra marcas y circuito profesional argumentando tener pruebas de la mala práctica y de ''ser una mafia, con amenazas, extorsión y chantaje''.

Presentación novedades Varlion 2018

Más allá de toda esta polémica que iremos tratando en los próximos días y os contaremos con detalle, lo importante era la presentación de sus nuevas colecciones. Las palas se dividían en tres gamas: Summum, Super Pro, Pro, Difusor, Advance, ITSV y Junior. Casi 30 modelos y algunas joyas que vuelven remasterizadas, como la mítica Carbon 3, la Carbon 5 o la Avant Hexagon.

En cuanto a grandes novedades, destacan el rediseño del difusor, que ahora es más pequeño y ofrece un mayor paso de aire para hacerlo así más efectivo, y la incorporación de un termómetro que servirá para que puedas elegir mejor tu pala, dependiendo de si vas a jugar con ella en condiciones de más calor o frío; dos palas para un mismo modelo teniendo como referencia los 25º.

A todo ello se añadía el equipo de pros, una gran apuesta para la que pretenden conseguir a 2/3 top 10 del ranking y otros tantos del top 15 en los próximos dos años y donde ya destacan Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó, además de Jaime Muñoz 'Chipi', recientemente fichado como gran apuesta también de futuro y Alberto Pacho en pádel adaptado.

Presentación Varlion 25 aniversario nueva temporada

Y por último, y no menos importante, su equipo de menores, abanderado por Pitu Losada como gran embajador y que cuenta en sus filas con campeones nacionales y del mundo como Lorena Rufo, Pol Hernández o los hermanos Goenaga, Enrique y Carmen, y que ya saben lo que es imponerse en competiciones tanto individuales como por equipos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
Nuria Vivancos une su proyecto de futuro a Siux
A sus escasos 16 años, Nuria Vivancos es toda una campeona de España que ha decidido dar un paso muy importante a su carrera, y por ello se ha...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain