padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega al mercado la HEAD Padel Pro S, un modelo con un extra de velocidad

POR Redacción, 12:07 | 21 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Para todos aquellos jugadores que gustan del juego rápido y dinámico y que quieren una pelota con aun más durabilidad, la firma HEAD Padel ha escuchado sus peticiones y ha creado la HEAD Padel Pro S.

Se trata de una bola que ya han probado (y con excelentes comentarios) los jugadores del circuito profesional durante parte del año pasado, cuando se decidió eliminar la arena de las pistas y, por tanto, el juego se volvía más lento y la bola no salía tanto, pero ahora el problema está solucionado.

La nueva HEAD Padel Pro S cuenta con un núcleo totalmente renovado, el cual le aporta mayor velocidad y, por tanto, dinamismo al juego, intercambios mucho más rápidos y facilita sacar la pelota por tres.

En la campaña promocional, han contado con uno de sus jugadores, el argentino Sanyo Gutiérrez, quien elige la pelota que más le interesa según las condiciones de la pista, de la superficie o dependiendo de la estrategia de juego.

Si aun no la has visto, te dejamos con el anuncio para que veas de lo que es capaz por ti mismo y para que termines de convencerte del poder de este nuevo complemento de juego.

Asimismo, el lanzamiento de la pelota viene unido a una campaña en Facebook. No dejes pasar la oportunidad y participa en nuestra acción 'Choose your Speed – Choose your Ball'. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo: únicamente debes entrar a este link y dejar por escrito cuál es tu golpe preferido y con qué pelota lo jugarías. Los participantes tienen la posibilidad de ganar premios exclusivos. ¡Anímate y prueba suerte! La acción está online desde ahora y hasta el 31 de mayo.

Para descubrir este novísimo modelo, la semana que viene saldrá a la venta un bipack con un tubo de cada pelota, así cada jugador podrá escoger su velocidad y la pelota que sea más adecuada a su tipo de juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain