padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la NOX ML 10 Luxury L4

POR Redacción, 11:40 | 25 de Marzo del 2018

Padel Spain.- En esta vamos a notar el cambio y la evolución de una de las marcas más queridas en el mercado: NOX. La firma ha dado un paso adelante en la realización de palas de pádel, pues la temporada 2017 solo había dos modelos pertenecientes a la serie Luxury, pero para esta temporada 2018 son muchas más las que se catalogan dentro de esta serie.

Una de estas es la Nox Ml 10 Luxury L4, la pala con más éxito de la serie Luxury. Además si nos fijamos en su nombre, se llama 'ML 10', la que más gusta a su jugador estrella Miguel Lamperti. Esta pala de pádel, encima del puente se encuentra la firma serigrafiada de Miguel Lamperti, pues es el modelo escogido por él la temporada 2018.

Es una de las mejores palas de pádel del mercado y para hacer un análisis más completo y conciso vamos a ir apartado por apartado, comenzando por lo principal: forma, peso y demás características principales. El diseńo también es uno de los puntos fuertes de este modelo. En el apartado de los materiales nos explayaremos y daremos a conocer todas sus novedades y alguna de las nuevas tecnologías que incorpora.

Análisis Pádel Ibérico Nox Ml 10 Luxury L4

Características

Con la NOX Ml 10 Luxury L4 la firma ha optado por darle el nuevo estilo a la serie ML 10 y se opta por un molde diamante, dotando a todo jugador que la posea de una potencia muy superior a otras palas. Esta pala tiene un balance alto, ideal para esta faceta.

Por su parte, hay que mencionar que el punto dulce nos sorprenderá siendo muy amplio en este modelo, cosa que no es muy habitual en palas de forma diamante. Otra de sus características principales la encontramos en el puńo, ya que tenemos una ampliación de tamańo de la empuńadura de 30 mm. Esto va perfecto para jugadores que necesiten un tipo de empuńadura específica.

Diseńo

La NOX ML 10 Luxury L4, es una pala bonita, que entra por los ojos. Tenemos una pala totalmente diferente, con un color negro y rojo que le da ese toque agresivo.

En los planos se puede apreciar la calidad de la fibra de carbono, pues se vislumbran unos cuadrados entrelazados formados por fibra de carbono, el material más resistente del mercado.

Materiales

NOX realiza sus modelos de forma muy cuidada y detallada. Vamos a conocer todos los materiales que la forman:

El marco de la NOX ML 10 Luxury L4 está fabricado por completo en fibra de carbono. Esta fibra de carbono dotará a nuestra pala de una increíble durabilidad. żBuscas una pala duradera, la cual quieres disfrutar durante ańos? Estás de suerte, esta es la pala perfecta.

Para los planos nos encontramos con hasta 7 capas de diferentes densidades, dotando a la pala de un golpeo único y especial. Tendremos coronando el plano, carbono 12K, más denso y resistente.

Para el núcleo, destacaremos la Goma Eva HR3 Core, la mejor goma bajo el punto de vista de la mayoría de jugadores que prueba una pala NOX. Esta goma nos da un tacto medio que acompańa una salida de bola muy buena al mismo tiempo que un control único. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain