padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Consigue, a un precio extraordinario, la adidas nitrocharge attk rojo

POR Redacción, 16:25 | 27 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Queremos premiar tu fidelidad por el pádel y por eso, de cara a estas vacaciones de Semana Santa, si tienes pensado renovar tu equipo, desde PadelSpain te traemos una oferta muy interesante con la que conseguir material de excelente calidad.

¿Te gusta esta adidas nitrocharge attk rojo? Pues ahora puedes conseguirla a través de nuestro periódico por menos de la mitad, con un 65% de descuento, mejor oferta, imposible.

La pala tiene un valor de 310 euros pero ahora puede ser tuya por tan solo 109 euros y, además, llevarte de regalo un paletero, una camiseta, un overgrip y un protector. Pero, ¿qué características tiene y a quién va dirigida?

Se trata de una pala de potencia, con forma de diamante y el peso localizado en la parte superior de la cabeza; cuenta con una excelente salida de bola y está dirigida a jugadores de nivel intermedio o avanzado que quieran un gran juego al lado de la red; sus caras están fabricadas en fibra de carbono, al igual que el marco y en el interior alberga goma EVA Soft.

Promoción adidas padelspain

¿Quieres hacerte con ella?, Te contamos cómo: Si quieres conseguir esta pala para que tu juego siga mejorando, solo tienes que acceder a la siguiente web y, una vez vayas a proceder al pago, tan solo tendrás que insertar el siguiente código (adidaspadelspain), y se te aplicará el descuento de manera automática.

Eso sí, la oferta es por tiempo limitado (hasta el próximo 15 de abril) o hasta agotar existencias, por lo que te recomendamos que no dejes pasar muchos días.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain