padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ha llegado la verdadera revolución, Kombat aparece en escena

POR Redacción, 17:11 | 03 de Abril del 2018

Padel Spain.- Llega una nueva marca de pádel al mercado, pero no una más, sino una que quiere trabajar poco a poco y de manera organizada y que, para ello, ha hecho una apuesta muy fuerte por ofrecer modelos de gran calidad pero a un precio lógico, uno que los aficionados, tanto habituales como ocasionales, puedan pagar.

Se trata de Kombat, una firma nacida en Madrid y que hace poco anunciaba el fichaje de su primera pareja, Uri Botello y Javi Ruiz, dos jugadores profesionales que ya dejaban muy buena imagen en el primer torneo del año.

¿Qué diferencia a Kombat del resto? En su caso, eliminan los intermediarios, los vendedores y cualquier elemento que aumenta el precio final del producto, vendiendo únicamente a través de su página web y consiguiendo así lo que denominan el 'Real Cost', que la pala cueste lo que vale, en su caso, 95 euros, pero sin rebajar un ápice la calidad.

Que nadie piense que por ofrecer palas de menos de 100 euros se está comprometiendo el producto, al revés, sus modelos y creaciones poseen una gran calidad, pues se fabrican con los mismos materiales que las de otras marcas pero con moldes propios, lo que aumenta aun más su originalidad.

Tal y como nos han comentado sus creados, la firma ''nace de la ilusión de un grupo de locos por el pádel que llevan mucho tiempo intentando popularizar y promocionar este deporte que tanto aman. Hablando con jugadores y aficionados llegamos a la conclusión de que, aunque jugar al pádel no es muy costoso, sí lo es acceder a palas de alta gama o profesionales. Y sabiendo que, a pesar de que existen muchas marcas de palas de pádel, la mayoría de las existentes son de gama baja o gama media, mientras que las de gama alta o profesionales están reservadas a unos pocos dado su elevado precio''.

Tras solucionar el tema del precio, lo que realmente querían era crear una gama de palas extraordinariamente buenas, que pudiesen utilizar los profesionales y que todas ellas fuesen de alta gama. Así comenzó un periodo de investigación, prueba de materiales, contacto con fabricantes de primer nivel mundial tanto en España como en el extranjero, y testing con jugadores profesionales y aficionados, para buscar la pala perfecta y, sobre todo, un precio lógico en todas sus creaciones, un total de 12 modelos

Para todos aquellos interesados, debéis saber que en breve os iremos informando de todas las novedades y primeros pasos de la compañía y que los que deseen ser de los primeros en probar una pala profesional Kombat, está disponible un servicio de pre-order de un reducido número de modelos. Además, los 200 primeros recibirán una exclusiva camiseta Kombat para celebrar el lanzamiento de la marca.

Ojo con esta marca porque con trabajo, promete convertirse en un importante actor del mercado del pádel.

 

¡¡Ha llegado el día!! Es el momento de desvelar cuál es nuestro secreto, nuestra filosofía, cómo son nuestras palas profesionales... ¡Atentos! No perdáis detalle en conocer a fondo la #marca que va a revolucionar el mundo del #pádel. #Kombat🔥
>> https://t.co/brxu7ObMHe pic.twitter.com/ThlBPHB7fh

— Kombat Padel (@kombatpadel) 3 de abril de 2018

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Kombat,   Revolución,   Palas,   Novedad.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain