padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza el arma de Juan Martín Díaz: la Conqueror 6.0

POR Redacción, 16:02 | 14 de Abril del 2018

Padel Spain.- Con la vuelta de Juan Martín Díaz a las pistas de pádel y a la competición de pádel más importante del mundo, la firma Drop Shot ha lanzado esta temporada 2018 el buque insignia de todos los ańos, con un renovado estilo y colorido, la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD, una de las mejores palas de pádel jamás fabricadas por la firma.

La Drop Shot Conqueror 6.0 JMD pertenece a la famosa serie Conqueror, las cuales son de esas palas de pádel que siempre hemos querido probar, pues se la hemos visto temporada tras temporada a Juan Martín Díaz.

Este nuevo modelo, es el tope de gama de las palas Drop Shot. Sin duda alguna, es de las mejores en fabricación, incorporando materiales Premium como fibra de carbono en el 100% de la pala, tanto exterior como interiormente. Además contará con tecnologías de última hornada, las cuales veremos más adelante.

Comenzando la casa por los cimientos, la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD es una pala fabricada en forma lágrima. Pues bien, como podremos imaginar, la forma lágrima, proporciona a la pala un balance medio. Objetamos que es una de las palas de pádel en forma lágrima mejor balanceadas, esto puede deberse a la pequeńa viga que cruza el puente de la pala. Esta introducción mejora el balance en esta zona y además es el elemento indispensable para la eliminación de las vibraciones.

Respecto al tipo de jugador que podría usarla y el que mejor resultados verá, es un jugador que busque una pala potente, con un balance intermedio que le permita darle un plus de velocidad a la pala en golpes de ataque, así como voleas, o un remate. 

Pala Drop Shot Conqueror 6.0 análisis Pádel Ibérico

Vamos a entrar de lleno con los materiales y las tecnologías más destacadas:

- El marco está compuesto por un doble tubular de Carbono Pre Preg Plain, un carbono impregnado con tejido plain para aumentar todavía más la durabilidad en dicha zona.

- Para ambos planos, nos encontraremos con Carbono Extreme 3 Direccional más la tecnología Curv 360. En las palas Drop Shot topes de gama, como en este caso, se ha logrado una evolución de la tecnología Curv 360, ahora aplicada a toda la superficie de la pala. Esta es un compuesto termoplástico hecho a base polipropileno, el cual reforzada aún más el carbono y la potencia y la resistencia aumentan considerablemente.

Además también tendremos una capa de fibra innegra, un compuesto de baja densidad que aporta ligereza y más salida de bola en los planos.  

- El núcleo está compuesto por una goma muy estudiada por los expertos de Drop Shot, la Goma Eva Pro de alta densidad y alta elasticidad. Esta es una de las gomas que mejores sensaciones nos dará dentro de una pista de pádel. Esta goma también tiene la función de reducir todas las vibraciones tras el golpeo de la bola, para que los jugadores no sufran ningún tipo de lesión.

Si estás buscando una de las palas de pádel más completas debes hacerte con la Drop Shot Conqueror 6.0 JMD. Es de todas las palas Drop Shot la que más te ayudará tanto en la defensa como en el ataque. Si siempre has buscado tenerlo todo en una pala y no quejarte por falta de potencia o de control, prueba esta Drop Shot Conqueror 6.0 JMD.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain