padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Josep María Aparicio: ''En Mizuno hemos hecho una gran apuesta por el desarrollo del pádel femenino''

POR Redacción, 08:30 | 16 de Abril del 2018

Padel Spain.- Hemos tenido la oportunidad de hablar con una marca que ha decidido apostar fuerte por el pádel y que ha entrado a través del cada vez más competido sector del calzado técnico: Mizuno.

Con Josep María Aparicio, Sports Promotion and Marketing Coordinator de la firma, y uno de sus máximo responsables a nivel pádel, por lo que es la figura visible de un proyecto que ha nacido con la idea clara de asentarse, crecer y ser muy importante en el mercado nacional e internacional.

La marca, que ya tiene entre sus jugadores a nombres de la talla de Carolina Navarro, Fede Quiles, Cecilia Reiter, Mari Carmen Villalba o Alba Galán, entre otros, quiere demostrar que sabe hacer bien las cosas, que tienen un proyecto interesante para el público amateur y que su gran apuesta, los mejores materiales y la innovación, serán todo un éxito.

Os dejamos con su entrevista para que conozcáis un poco más las ideas bases del proyecto y los planes de acción de la marca.

PadelSpain: La primera preguntas es obligada, ¿por qué elige Mizuno entrar en un sector donde hay tantas marcas como es el pádel?

Josep María: Mizuno, como fabricante de material deportivo desde 1906, presta atención a todos los deportes, y decidimos entrar en el pádel, ya que es uno de los deportes más practicados en este país, y donde podemos contribuir a ayudar a mejorar el rendimiento de los jugadores a través de nuestros productos

PS: Lógicamente, vuestra especialidad es el calzado, ¿por qué es Mizuno tan destacada en este tipo de complemento para el juego?

J.P.: El calzado es uno de los productos deportivos que requiere más investigación y desarrollo, y en este aspecto Mizuno, desde sus inicios, ha dedicado muchos esfuerzos a la innovación en el deporte a través de la investigación y tecnología de vanguardia. Testamos y volvemos a testar nuestros productos y los mejoramos constantemente con la introducción de nuevos materiales y tecnologías.

Entrevista Josep María Aparicio, Sports Promotion and Marketing Coordinator Mizuno

PS: ¿Qué jugadoras/es tenéis actualmente en el equipo? ¿Qué es lo que os demanda cada uno de ellos?

J.P.: En el circuito masculino esponsorizamos con calzado a Fede Quiles (ropa y calzado), Lucas Bergamini, Guga Vázquez, Javi Escalante (ropa y calzado) y Toni Bueno, y en el femenino a Carolina Navarro, Ceci Reiter, Alba Galán, Mari Carmen Villalba, Lucía Martinez (ropa y calzado), Nela Brito e Isabel Domínguez. 

PS: ¿Qué objetivos os marcáis a medio/largo plazo?

J.P.: Nuestro objetivo es ir ampliando nuestra colección de calzado, la inversión en comunicación y nuestra red de distribución. Darnos a conocer como una marca técnica dentro del sector.

PS: ¿Cuáles son los modelos que tenéis actualmente en el mercado?

J.P.: Disponemos de dos modelos de gama elite, la Wave Exceed Tour y la Wave Intense Tour, un modelo medio, la Wave Exceed 2 y un modelo para el jugador amateur, la Break Shot Ex.

PS: ¿Os planteáis en algún momento completar el calzado técnico y el textil que tenéis con palas?

J.P.: Mizuno nunca descarta la posibilidad de desarollar y producir ningún artículo deportivo, pero entra dentro de nuestros planes a medio plazo.

PS: Para este 2018, ¿cuál es vuestra gran apuesta?

J.P.: Para este 2018 hemos apostado fuerte por el circuito femenino, con siete jugadoras top utilizando nuestro calzado.

PS: Desde vuestra marca, ¿cómo estáis viendo la expansión nacional e internacional que está teniendo el pádel?

J.P.: La expansión la vemos más a nivel internacional porque a nivel nacional se ha llegado a la madurez en este deporte. A nivel internacional hay que prestar mucha atención al crecimiento de participantes en países como Italia y Francia, además de Suecia o Dinamarca.

Como filial española de una multinacional, esta expansión internacional no afectará directamente a nuestras ventas pero si será positivo ya que aumentará, sin duda, la apuesta de la marca en este sector, a nivel de comunicación y producto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain