padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Josep María Aparicio: ''En Mizuno hemos hecho una gran apuesta por el desarrollo del pádel femenino''

POR Redacción, 08:30 | 16 de Abril del 2018

Padel Spain.- Hemos tenido la oportunidad de hablar con una marca que ha decidido apostar fuerte por el pádel y que ha entrado a través del cada vez más competido sector del calzado técnico: Mizuno.

Con Josep María Aparicio, Sports Promotion and Marketing Coordinator de la firma, y uno de sus máximo responsables a nivel pádel, por lo que es la figura visible de un proyecto que ha nacido con la idea clara de asentarse, crecer y ser muy importante en el mercado nacional e internacional.

La marca, que ya tiene entre sus jugadores a nombres de la talla de Carolina Navarro, Fede Quiles, Cecilia Reiter, Mari Carmen Villalba o Alba Galán, entre otros, quiere demostrar que sabe hacer bien las cosas, que tienen un proyecto interesante para el público amateur y que su gran apuesta, los mejores materiales y la innovación, serán todo un éxito.

Os dejamos con su entrevista para que conozcáis un poco más las ideas bases del proyecto y los planes de acción de la marca.

PadelSpain: La primera preguntas es obligada, ¿por qué elige Mizuno entrar en un sector donde hay tantas marcas como es el pádel?

Josep María: Mizuno, como fabricante de material deportivo desde 1906, presta atención a todos los deportes, y decidimos entrar en el pádel, ya que es uno de los deportes más practicados en este país, y donde podemos contribuir a ayudar a mejorar el rendimiento de los jugadores a través de nuestros productos

PS: Lógicamente, vuestra especialidad es el calzado, ¿por qué es Mizuno tan destacada en este tipo de complemento para el juego?

J.P.: El calzado es uno de los productos deportivos que requiere más investigación y desarrollo, y en este aspecto Mizuno, desde sus inicios, ha dedicado muchos esfuerzos a la innovación en el deporte a través de la investigación y tecnología de vanguardia. Testamos y volvemos a testar nuestros productos y los mejoramos constantemente con la introducción de nuevos materiales y tecnologías.

Entrevista Josep María Aparicio, Sports Promotion and Marketing Coordinator Mizuno

PS: ¿Qué jugadoras/es tenéis actualmente en el equipo? ¿Qué es lo que os demanda cada uno de ellos?

J.P.: En el circuito masculino esponsorizamos con calzado a Fede Quiles (ropa y calzado), Lucas Bergamini, Guga Vázquez, Javi Escalante (ropa y calzado) y Toni Bueno, y en el femenino a Carolina Navarro, Ceci Reiter, Alba Galán, Mari Carmen Villalba, Lucía Martinez (ropa y calzado), Nela Brito e Isabel Domínguez. 

PS: ¿Qué objetivos os marcáis a medio/largo plazo?

J.P.: Nuestro objetivo es ir ampliando nuestra colección de calzado, la inversión en comunicación y nuestra red de distribución. Darnos a conocer como una marca técnica dentro del sector.

PS: ¿Cuáles son los modelos que tenéis actualmente en el mercado?

J.P.: Disponemos de dos modelos de gama elite, la Wave Exceed Tour y la Wave Intense Tour, un modelo medio, la Wave Exceed 2 y un modelo para el jugador amateur, la Break Shot Ex.

PS: ¿Os planteáis en algún momento completar el calzado técnico y el textil que tenéis con palas?

J.P.: Mizuno nunca descarta la posibilidad de desarollar y producir ningún artículo deportivo, pero entra dentro de nuestros planes a medio plazo.

PS: Para este 2018, ¿cuál es vuestra gran apuesta?

J.P.: Para este 2018 hemos apostado fuerte por el circuito femenino, con siete jugadoras top utilizando nuestro calzado.

PS: Desde vuestra marca, ¿cómo estáis viendo la expansión nacional e internacional que está teniendo el pádel?

J.P.: La expansión la vemos más a nivel internacional porque a nivel nacional se ha llegado a la madurez en este deporte. A nivel internacional hay que prestar mucha atención al crecimiento de participantes en países como Italia y Francia, además de Suecia o Dinamarca.

Como filial española de una multinacional, esta expansión internacional no afectará directamente a nuestras ventas pero si será positivo ya que aumentará, sin duda, la apuesta de la marca en este sector, a nivel de comunicación y producto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El cuadro femenino del Estrella Damm Valencia Máster 2018 ya tiene finalistas
Duelo espectacular de semifinales para empezar con una apasionante jornada en la pista central del Pabellón Fuente de San Luis en Valencia. A las 12.30h de esta...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain