padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce las palas del top 10 de los jugadores World Padel Tour

POR Redacción, 18:10 | 19 de Abril del 2018

Padel Spain.- Como cada año, una de las noticias más esperadas por los aficionados al pádel de todo el mundo es conocer las palas que empuñarán los mejores cracks del planeta: Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez…

El top 10 dentro del circuito apenas ha sufrido modificaciones en la última temporada. Siguen dominando los infalibles Bela-Lima, con Sanyo y su nuevo compañero Maxi Sánchez al acecho. Pero lo que sí han cambiado son las palas de los principales protagonistas. Por eso, repasamos cuáles son las 10 mejores palas de pádel del World Padel Tour.

Head Delta Hybrid Graphene Touch- Fernando Belasteguín

El número 1 del mundo ha cambiado su pala esta temporada. Después de dos años con la Head Delta Pro, la pala para esta temporada 2018 de Fernando Belasteguín es la renovada Head Delta Hybrid Graphene Touch, más ligera y con un molde más clásico manteniendo la potencia y el control de su predecesora.

Asics Speed - Pablo Lima

Uno de los jugadores con más pegada del circuito WPT necesita una pala a su altura. Por eso, Pablo Lima ha escogido para este curso la nueva pala de pádel Asics Speed 2018, fabricada en carbono y goma Eva de tacto duro. Un modelo solo apto para elegidos.

Head Alpha Pro GrapheneTouch - Sanyo Gutiérrez

Sanyo Gutiérrez repite este año con una de las palas Head más vendidas de la pasada temporada, la increíble Alpha Pro Graphene Touch. Este modelo gustó mucho entre aquellos jugadores que prefieren el confort y la jugabilidad a cualquier otro aspecto. Viene con el Graphene Touch como principal tecnología, que un tacto pocas veces visto entre las mejores palas de pádel.

Bullpadel Hack 2018 - Paquito Navarro

El mejor jugador español Paquito Navarro jugará con la renovada Bullpadel Hack 2018, considerada por muchos como la pala con más potencia de la actualidad. Con forma de diamante y balance alto, es una pala para jugadores ofensivos a los que gusta atacar la bola desde cualquier punto. Nuevo diseño, mejores materiales (inclusión del carbono Xtend Carbon) y una jugabilidad espectacular es lo que ofrece la nueva joya de la corona de la marca española.

Palas masculinas top ranking 2018

Bullpadel Vertex 2 2018 - Maxi Sánchez

Si Hack es todo potencia, la Vertex 2 2018 tampoco se queda atrás. Es la pala más emblemática de la marca Bullpadel que seguirá empuñando el 'Tiburón' Maxi Sánchez. Ahora mismo puedes encontrarla como una de las palas de pádel en oferta más destacadas en la tienda online PadelVip.

StarVie Metheora - Matías Díaz

Fiabilidad garantizada. Así se puede definir la pala StarVieMetheora del genial Matías Díaz. Fabricada en carbono 100%, es una de las palas StarVie que más ilusión despiertan entre los aficionados al pádel. Una pala de máximas garantías que disfrutarán por igual amateurs y jugadores de nivel avanzado.

Siux Pegasus - Cristian Gutiérrez

'El Mago' del pádel Cristian Gutiérrez continuará fiel a su Siux Pegasus, una pala con la que consiguió ganar la pasada dos torneos World Padel Tour junto a Stupa y con la que tratará de repetir nuevos éxitos en 2018. Fue una de las palas más vendidas del año pese a su precio aunque, como todas las palas Siux, su durabilidad y calidad es indiscutible.

Nox Stupa Full Carbon - Franco Stupaczuk

Entre las palas con mejores opiniones no podía faltar la NoxStupa Full Carbon, la pala de Franco Stupaczuk. Su gran novedad es el desarrollo con dos gomas diferentes. Por un lado, incorpora dos capas de EVA de alta densidad y una central de polietileno de baja densidad con el objetivo de añadir mayor sensación de control y de potencia.

Varlion Bourne Summum Carrera 25 W - Juan Cruz Belluati

Las nuevas palas Varlion 2018 han vuelto a sorprender por la calidad de sus diseños y sus acabados. El jugador revelación del pasado curso Juan Cruz Belluati jugará este año con la increíble Varlion Bourne Summum Carrera 25 W, perfecta para jugadores que desean un equilibrio entre potencia y control.

Nox ML10 Pro Cup 2018 - Miguel Lamperti

La Nox ML10 Pro Cup vuelve a ser la pala de Miguel Lamperti en 2018, recomendada para todo tipo de jugadores por sus altas prestaciones. Tanto el marco como los planos están compuestos en carbono para hacerla una pala rígida y de gran durabilidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Palas,   Top ranking,   Padelvip.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain