padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri 2018: nueva colección de palas para llegar a más aficionados

POR Redacción, 13:08 | 07 de Mayo del 2018

Padel Spain.- La firma Cartri ha comenzado a mostrar la que será su nueva colección de modelos de cara a esta temporada. Su colección 2018 viene con nuevas palas totalmente creadas desde cero y otras que suponen un paso adelante y un rediseño de algunos de sus modelos más destacados y de mayor éxito.

En concreto, tal y como hemos podido saber, serán un total de 11 modelos, diferenciados por gamas y colores, los cuales se adaptarán a la totalidad de los jugadores dependiendo de sus características.

Nuevo modelo pala cartri oeiras

Así, habrá modelos más enfocados a los jugadores de alto nivel como la Triumph Hybrid, la Oeiras (diseñada con la colaboración del profesional Miguel Oliveiras); palas para jugadores de nivel medio y medio alto como la Titan 3.0, la Shield T.90.2, la Armour S-82 o la Tsunami 2.0 en sus diferentes colores (azul claro, naranja, amarillo o fucsia, combinados con negro) o los diseños enfocados a los principantes que quieren una pala de calidad con la que ir creciendo en su juego, para los que han creado la Galaxy V.12 tanto de hombre (azul y naranja) como de mujer (fucsia y verde).

Nuevo modelo pala cartri jugadores medios

Todas ellas están fabricadas combinando fibra de vidrio y fibra de carbono salvo los modelos top como la Triumph Hybrid y la Oeiras, en cuyas caras tiene un material denominado Extrem, que emplea cintas planas delgadas en lugar de formas redondeadas, para ahorrar peso, o la Titan 3.0, con Full Carbon. Por su parte, los modelos Galaxy únicamente cuentan con fibra de vidrio en su interior.

Poco a poco os iremos enseñando los diferentes modelos de cada una de las palas, contando cuáles son sus características para que sepáis cuál es la que mejor se adapta a vuestro estilo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain