padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El 'Warrior' Matías Díaz saca su imagen a la calle

POR Redacción, 08:30 | 09 de Mayo del 2018

Padel Spain.- ¿Te gustaría que tu indumentaria de pádel sirviese también para el día a día? ¿Qué dirías si te contamos que puedes llevar a tu jugador favorito en tu camiseta al trabajo o a tus quehaceres diarios? Ahora, con StarVie y Matías Díaz puedes, ya que ambos se han unido para sacar al mercado la denominada colección Urban.

Así, la marca española y el jugador conseguirán que saques tu espíritu mas batallador no solo dentro de la pista de pádel, sino también cada vez que sales a la calle.

Matías Díaz camiseta Urban StarVie

Y es que han lanzado un total de cinco modelos inspirados en el pádel (más uno femenino), porque en StarVie entienden el pádel como una forma de vida, no solo dentro de la pista, sino también fuera de ella. Ahora, a ellos se les ha añadido un nuevo miembro, la camiseta del 'Guerrero' del pádel, Mati Díaz, un modelo con un diseño sencillo pero muy deportivo, creado en color azul que incluye el logo del jugador en color naranja y blanco, 100% algodón y de 180 grs.

Ya lo sabes, si quieres que todos conozcan que eres un verdadero 'Warrior' y que nunca das nada por perdido, no dudes en hacerte con esta camiseta y pelea siempre por la victoria.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain