padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cuáles son las palas de potencia más destacadas en este 2018?

POR Redacción, 09:00 | 11 de Junio del 2018

Padel Spain.- Artículo muy interesante el que os traemos en esta ocasión, donde desgranamos las que son las palas de potencia más atractivas para los jugadores, esas que más llaman vuestra atención.

Son las preferidas por la mayoría de aficionados al pádel. Y también las más buscadas. Las palas de pádel de potencia se han convertido en auténticos objetos de deseo por parte de un amplio grupo de jugadores. Pero, ¿sabes ya cuáles son las mejores palas de pádel de potencia 2018?

Antes de empezar el ránking con las palas más potentes del momento, queremos recordar algunas de las características que hacen diferentes a estas palas respecto a los modelos de control. 

Las palas de potencia suelen tener forma de diamante y el balance situado en la parte alta del plano. 

Están destinadas a jugadores de cierto nivel, ya que no son precisamente fácil de manejar. De ahí que la mayoría de palas de pádel que vemos empuñar a los grandes cracks del circuito World Padel Tour tengan estas características. Por eso, tampoco están recomendadas para todo tipo de jugadores, mucho menos para amateur o principiantes.

La mayor capacidad que tienen para imprimir potencia a la bola las convierten en auténticas armas de ataque. Perfectas para volear con facilidad en la red o ejecutar de manera implacable remates x3 o x4. Golpes que, por otro lado, no están al alcance de cualquiera.

Para golpes ganadores

La utilidad de los golpes de fuerza está fuera de toda duda en un deporte cada vez más competitivo. Por eso, lo mejor de las palas de pádel de potencia es que tendremos la sensación de poder ejecutar un golpe ganador en cualquier momento.

Conscientes de su atracción por parte de un buen número de jugadores, las marcas disponen dentro de su catálogo de diferentes palas de potencia, algunas de ellas, incluso, recomendadas para el jugador de iniciación aunque en este caso fabricadas con otros materiales más ligeros que el carbono como la fibra de vidrio.

Ahora sí, vamos a elaborar cuáles son las palas de potencia más destacadas de la presente temporada. 

Eso sí, su orden no indica su posición dentro de este ránking, completamente aleatorio donde queremos destacar simplemente algunas de las mejores palas de ataque de la actualidad y que vosotros os decantéis por vuestra preferida.

Bullpadel Hack 2018

Bullpadel Hack 2018 Paquito Navarro

Probablemente sea la pala de pádel más deseada de 2018. Por diferentes motivos. Primero porque Bullpadel es sinónimo de calidad. Después, por ser la pala que empuña el jugador español más espectacular del circuito como es Paquito Navarro. ¿Qué novedades ofrece la Bullpadel Hack 2018?

Fundamentalmente, la inclusión de un nuevo carbono elaborado por la marca española, el denominado Xtend Carbon, para dotar a la pala de mayor rigidez y consistencia. Con esto se otorga a la pala de un plus de potencia, característica ya de por sí elevada gracias a su formato de diamante, acabado en brillo y balance alto.

Head Graphene Touch Delta Hybrid

Head Graphene Touch Delta Hybrid Fernando belasteguín

Con un tacto muy agradable, la pala de Fernando Belasteguín ofrece una gran jugabilidad y unas prestaciones sobresalientes. Después de dos años con la sensacional Graphene Delta Pro, tanto HEAD como Bela han querido fabricar una nueva pala con diferente molde. La Graphene Touch Delta Hybrid de HEAD rememora a la mítica Tornado, con forma de diamante. Dispone de un punto dulce amplio y de una mayor rigidez al impacto (más potencia) gracias a su tecnología Chip.

Siux Pegasus Luxury

Siux Pegasus Luxury Cristian Gutiérrez 2018

Este año, entre las mejores palas de pádel potencia, se cuela la renovada Siux Pegasus Luxury. La nueva pala de Cristian Gutiérrez mejora prestaciones en su segunda versión para incrementar la potencia con cada golpeo. Y lo hace gracias a la inclusión del carbono 24, una nueva fibra que utiliza cintas entrelazadas para proporcionar una mayor resistencia y aceleración a la bola, aumentando también la potencia conseguida en cada golpe. Además, su amplio punto dulce, balance medio alto, la goma Black EVA Soft de alta densidad y el grafeno incorporado en los planos aportan un plus de energía en todos los golpes.

adidas adipower attk 1.8

adidas adipower attk 1.8 Seba Nerone 2018

La adidas adipower ATTK 1.8 vuelve a ser la pala de mayor potencia de toda la colección adidas padel. 

Su balance y la goma Eva de alta densidad aportarán una mayor intensidad a tus golpes de ataque.

Repite además con la tecnología eXoskeleton: nervios de carbono 100% insertados en la estructura del marco y el corazón para aumentar la potencia y la rigidez estructural de la pala. Será la pala del nuevo jugador adidas, Seba Nerone.

Nox ML10 Luxury L4

Nox ML10 Luxury L4 Miguel Lamperti 2018

La ML10 Luxury L4 es la última pala potencia de la gama avanzada de Nox. Destinada a jugadores con un estilo exigente y agresivo, cuenta con las nuevas innovaciones de la marca incorporando un grip más largo para darle más comodidad y potencia al juego.

Como novedad, el corazón está reforzada con fibras resistentes de inyección, que añade a la pala más fortaleza, evitando así mayores torsiones y flexiones. La pala de Miguel Lamperti destaca por las 7 capas de materiales que rodean la goma EVA y el Carbono 12K, de peso ligero y gran resistencia. Una pala con una consistencia en el golpeo realmente extraordinaria.

Wingpadel Air Attack 2.0

Wingpadel Air Attack 2.0 Álvaro Cepero 2018

Otra de las palas destinadas a 'romper' la bola este año es la Air Attack 2.0 de Wingpadel. O, lo que es lo mismo, la pala de Álvaro Cepero para 2018 que incrementa su potencia respecto a su anterior versión. Si la anterior Air Attack estaba fabricada con planos rugosos para ofrecer un destacado equilibrio potencia-control, en este caso los planos son completamente lisos, con un acabado en brillo para poder aumentar la pegada. Además, se ha incrementado el balance de la pala y se ha incorporado una renovada goma BlackEVA Soft más confortable para reducir vibraciones.

Varlion Bourne Carrera 25

Varlion Bourne Carrera 25 Juan Cruz Belluati 2018

Las nuevas palas Varlion 2018 han vuelto a sorprender por la calidad de sus diseños y sus acabados. El jugador revelación del pasado curso Juan Cruz Belluati juega este año con la increíble Varlion Bourne Summum Carrera 25 W, perfecta para jugadores que desean una destacada potencia sin perder control.

Las nuevas Summum son un nuevo concepto de pala de pádel donde se han optimizado al máximo todas sus características. Están fabricadas mediante un tubular bidireccional de carbono, núcleo de Eva Hypersoft de 38mm laminado mediante tejido plain de fibra de carbono Carrera 25 Textreme Rhombus, cuyas características mecánicas y de resistencia son superiores a los tejidos de carbono hasta ahora utilizados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain