padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Royal Padel Efe Carbon 2018

POR Redacción, 12:00 | 23 de Junio del 2018

Padel Spain.- No paramos de conocer las nuevas palas de pádel de las marcas más punteras del mercado, y es que aunque la temporada haya empezado hace uno meses, todavía siguen saliendo modelos con increíbles prestaciones. En este artículo estamos para hablar de la firma Royal Padel y su nueva pala Royal Padel Efe Carbon 2018.

La Royal Padel Efe Carbon 2018 es una pala de gama alta situada entre las mejores de la firma y destaca especialmente por su control. El dominio de nuestro juego se verá incrementado al 100%.

Si estamos pensando en comprar una pala, y somos un jugador de nivel avanzado, la Royal Padel Efe Carbon 2018 nos complementará sin ningún tipo de problema desde la defensa. Si tenéis la oportunidad de probarla en pista, veréis que desde el primer golpe os engancháis a ella. El sonido de golpeo es muy bueno. Además, el carbono y el polietileno le confieren un tacto y una sensación excelentes.

En lo que respecta a su peso, es una pala tan bien equilibrada, que cojamos el que cojamos no vamos a tener problema alguno en movilidad.

Incorpora la tecnología Absortion Shock, cuya función es reducir vibraciones en el golpeo. Si padecemos dolores de codo, este modelo no supondrá problema.

Análisis pala Royal Padel Efe 2018

Durabilidad de la pala

Queremos hacer un inciso en este apartado en concreto, pues la Royal Padel Efe Carbon 2018 es una de las palas Royal Padel más resistentes. Se ha probado que las fibras de carbono tanto del marco como de los planos, la hacen invulnerable a golpes típicos de juego, como un potente remate o arañazos.

Si estamos buscando una pala que nos dure varios años, sin duda desde aquí la recomendamos.

Materiales

La calidad de la Royal Padel Efe Carbon 2018 es indudable, siendo de las pocas palas de pádel que posee la firma fabricada por completo en carbono.

Este material lo abarca absolutamente todo, desde puente, marco y planos. Es una fabricación muy cuidada y cómo no, con el mejor material. 

Si os preguntáis cuáles son los beneficios del carbono, son los siguientes:

Las palas de pádel fabricadas por fibra de carbono son, por regla general, más resistentes, por este motivo al ser una pala de gama alta se ha decidido aportar por este material. La ligereza es otro de los factores clave. El carbono es un material ligero, pues no solo se usa en las palas de pádel, sino en muchísimos otros productos que buscan esa ligereza extra. La consistencia del marco de la Royal Padel Efe Carbon 2018 en fibra de carbono es única. Una buena capa entrelazada recorre los dos tubulares del marco.

Los planos de esta pala también se aprecian desde incluso el exterior que se componen por fibra de carbono. Tenemos una capa exterior a la que llamamos carbono visto, la cual aumentará la salida de bola y la estabilidad.

La calidad de su goma blanda de polietileno gusta a todos los jugadores, pues es confortable, no transmite vibraciones y la bola sale muy bien.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain