padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Completa tu equipamiento de pádel con la última novedad de StarVie

POR Redacción, 09:00 | 02 de Julio del 2018

Padel Spain.- Para todos aquellos y aquellas que gustan de acudir a sus partidos con todos los complementos de juego y equipamiento tales como muñequeras, gorra, toalla, grips, bidón de agua, varias palas, polvos para mejorar el agarre y, por supuesto, la ropa para cambiarse, no pueden dejarse en el tintero un elemento más que imprescindible: el neceser.

Por ello, la firma StarVie ha pensado en los más presumidos y presumidas, los que llevan muchas cosas para cambiarse después y que siempre necesitan un espacio extra para los botes de gel y champú, el peine, la colonia, el desodorante... y ha creado estos novedosos neceseres con forma de paletero con la imagen de dos de sus modelos más reconocidos: la StarVie Basalto y la Metheora.

Ambos son de diseño unisex, con los mismos colores de los dos modelos de palas, y te servirán para almacenar tus artículos más personales, con cremallera, asa para transportarlo y dibujo de las respectivas palas en uno de los laterales.

NEceser StarVie novedad material

Los dos modelos, que tienen un precio de PVP de 14 euros, poseen unas dimensiones de 22cm x 15cm x 10cm. y, además de su bolsillo principal, donde tendrás el hueco necesario para almacenar todo lo que necesitas, cuentan con un pequeño compartimento en el interior; además, incluyen un bolsillo lateral exterior de menor tamaño para que puedas guardar más objetos.

Sin duda alguna, un complemento fantástico tanto para hombre como para mujer, con el que no tendrás excusa de dejarte nada en casa y con el que, además, ahorrarás espacio en tu paletero, pues lo llevarás todo más ordenado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain