padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Sabes cuáles son las mejores palas de iniciación de este 2018?

POR Padel Nuestro, 13:53 | 02 de Julio del 2018

Padel Spain.- Si acabas de iniciarte en el mundo del pádel y todavía no sabes cuáles son las palas que pueden ayudarte, este artículo te interesa. Hay múltiples opciones en palas de pádel para amateur, pero lo primero que hay que tener claro es que es posible encontrar palas baratas y de gran calidad. Desde hace unos años, las marcas no descuidan este tipo de público para ofrecer plenas garantías en sus palas iniciación. Aquí van algunas de las mejores.

Adidas Zukur ATTK Amarilla

Adidas ha convertido a la Zukur Attk en una de las mejores palas de iniciación 2018. Equilibra perfectamente potencia y control.

Se encuentra fabricada por materiales de máxima calidad como lo son el carbono y la goma EVA Soft. Este modelo cuenta con una forma de diamante que la hace estéticamente maravillosa. Además, el color amarillo aporta vida y personalidad a esta pala de principiantes.

Uno de sus principales beneficios es su peso. Es tan ligera que te será realmente fácil acostumbrarte a una de las mejores palas de iniciación 2018. Solo tendrás que aprender a perfeccionar tu técnica y poco a poco notarás la diferencia.

Bullpadel K3 2018

Este modelo se ha convertido en una de las mejores palas de iniciación 2018. Con la Bullpadel K3 2018 podrás adaptar tu nivel de juego a cada partido.

Es ideal para jugadores que buscan precisión en cada uno de sus movimientos. Pesa menos de 380 gramos y su perfil es de 38 milímetros, lo cual resulta ideal para los jugadores principiantes. Mantiene su potencia para que te sientas el dueño de la pista desde el segundo cero.

El núcleo de la Bullpadel K3 2018 está creado a base de goma black eva. En la parte del marco lleva un protector y la estructura está formada por carbono graphite y fibra de vidrio. Garantizando su durabilidad y la mejor calidad. Una de las mejores palas de iniciación 2018 gracias a su calidad precio.

Siux Furtive Pro

Siux ha convertido a este modelo en una de las mejores palas de iniciación 2018. Con la Siux Furtive Pro verás reflejada toda la calidad de SIUX en cada uno de sus puntos.

Es una pala de pádel muy polivalente. Su núcleo está creado a base de goma EVA blanda. Lo que garantiza el confort en cada uno de tus movimientos. Su marco está formado por carbono para garantizar una mayor durabilidad. El color en blanco y negro aporta a esta pala de pádel mucha elegancia y personalidad. Ideal para los jugadores más exigentes.

La Siux Furtive Pro es ideal para jugadores principiantes en el mundo del pádel. Gracias a su tacto rugoso podrás atacar y defenderte de tu adversario de la mejor forma posible. Una de las mejores palas de iniciación 2018 por sus beneficios tácticos.

Palas Iniciación 2018 artículo

Head Graphene Tornado Control LTD

La Head Graphene Tornado Control LTD se ha convertido en una de las mejores palas de iniciación 2018 por diversos motivos. De las más baratas del mercado y con las mejores prestaciones técnicas. Se trata de una edición limitada que cuenta con un diseño francamente espectacular.

Se han empleado materiales de máxima calidad para su fabricación. En primer lugar, cuenta con grapheno, lo que le otorga muchísima resistencia y durabilidad a la pala. También cuenta con goma de Foam, una goma de tacto inigualable y que destaca por facilitar en gran medida la salida de la bola. Entre el marco y la goma se ha incorporado elastómero, logrando un confort óptimo para estos jugadores que quieren iniciarse en el mundo del pádel. Una de las mejores palas de iniciación 2018 gracias a su calidad precio.

NOX Equation A.4

La Nox Equation A.4 se ha posicionado como una de las mejores palas de iniciación 2018. Esto es posible gracias a su balance medio y sistema antivibraciones que consigue proteger a estos jugadores principiantes de futuras lesiones. Algo imprescindible al iniciarse en esta aventura que es el mundo del pádel.

Pesa menos de 750 gramos, y con una estética muy potente en forma de gota garantiza un confort óptimo. Está creado con materiales de calidad como lo son el carbono y la fibra de vidrio. No renuncias a la potencia ni a la mejor comodidad de NOX. Una de las mejores palas de iniciación 2018 gracias a sus características técnicas.

Wilson Carbon Force

La Wilson Carbon Force se ha convertido en una de las mejores palas de iniciación 2018. Está creada en una calidad óptima que la convierte en una de las palas más ligeras del mercado. Su peso es inferior a 365 gramos. Además, incorpora en su composición carbón, una apuesta en la gama alta de palas Wilson. Estéticamente sus colores verde y negro aportan dinamismo y personalidad al jugador.

Ligera y precisa, seguirá todos tus movimientos y te facilitará mucho la vida dentro de la pista. Una de las mejores palas de iniciación 2018 gracias a sus características técnicas por su resistencia.

StarVie Beta

Este modelo se ha convertido en una de las mejores palas de iniciación 2018 por su diseño divertido y desenfadado. En tonos azules y negros, esta pala es perfecta para los jugadores principiantes que quieran mejorar su control de juego.

Su núcleo formado por goma EVA blanda garantiza el máximo confort en cada movimiento. Además, tiene una cara de vidrio y el marco a través de carbón para garantizar toda su calidad en cuanto a materiales. Una de las mejores palas de iniciación 2018 por su característico diseño.

Black Crown Joke 2018

La Black Crown Joke 2018 se ha convertido una de las mejores palas de iniciación 2018 y con motivos de sobra. Llega marcando tendencia sirviendo para cualquier tipo de juego. Se trata de una pala tan polivalente como estéticamente atractiva. A través de los colores rojo pasión y negro, otorga un carácter desenfadado y personal a la pala.

Además, su núcleo creado por goma EVA proporciona toda la comodidad en el juego. Su marco, hecho por carbono y sus caras formadas por vidrio, hacen de esta pala un auténtico diamante. Con una durabilidad óptima y una calidad difícil de conseguir por otras marcas.

Una de las mejores palas de iniciación 2018 sobre todo por su polivalencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   material,   Palas,   Iniciación,   2018,   Material.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain