padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

En verano te equipamos con la Varlion Bourne Summum Carrera 25 S

POR Redacción, 12:30 | 12 de Julio del 2018
En verano te equipamos con la Varlion Bourne Summum Carrera 25 S

Padel Spain.- Como cada año, queremos traerte una equipación completa con productos top de diferentes marcas y por ello vamos a iros enseñando qué debéis elegir para equiparos este verano.

Comenzando con la pala, os enseñamos uno de los modelos más novedosos de la firma Varlion, la Bourne Summum Carrera S25, una pala de gama alta, ideada para jugadores de gran pegada pero que, a la vez, cuenta con un gran equilibrio en su fabricación.

Se trata de una pala ideal para el verano por sus compuestos interiores, ya que posee un nuevo molde que le otorga mayor superficie de golpeo y también una empuñadura más grande, pensada sobre todo para aquellos jugadores que utilizan el revés a dos manos. Además, cuenta con el denominado Wings Difusor, una pieza ubicada en el corazón de la pala que mejora el flujo del aire, le resta peso y le aumenta la manejabilidad.

Sus caras son rugosas, lo se consigue que al golpear la bola se faciliten los efectos y tiene la denominada fibra de carbono TExtreme Rhombus 25, un material patentado por la propia Varlion que le proporciona rigidez, resistencia y solidez. Por último, decir que su núcleo de goma Eva hyperSoft consigue que la salida de bola sea aún mayor.

Sin duda alguna, un complemento excepcional para jugar durante el verano, con el que conjunta gracias a sus colores gris, negro y naranja. 

PVP: 435 €

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,   varlion,   fibra de carbono,   pala,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain