padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce las novedades de la colección Vibora Padel

POR Redacción, 10:46 | 13 de Julio del 2018
Conoce las novedades de la colección Vibora Padel

Padel Spain.- 

La innovación de la firma Vibora Padel continúa esta temporada 2018. Nos encontramos con una implementación extra en cuanto a materiales y características. Analizamos un modelo carismático y famoso desde su salida, la mítica Yarara Edition. En esta temporada 2018, coge el nombre de Vibora Yarara Edition 2018, orientado para un público de nivel avanzado o profesional, que quiera tener en sus manos una de las palas de pádel más potentes y equilibradas al mismo tiempo del mercado.

Las palas Vibora no defraudan a nadie ninguna temporada, y este año no iban a ser menos.

La Vibora Yarara Edition 2018 como podremos apreciar mantiene la misma esencia que en pasadas ediciones. Estamos acostumbrados a ver este modelo de color negro y detalles en dorado, pues esta línea se mantiene ya que gusta y no deja de gustar a los jugadores.

vibora padel

Como una de las palas Vibora referentes en el mercado, este modelo es uno de los más caros pero a la vez el que mejores prestaciones nos aporta. Aun así, si comparamos su precio con el de la competencia, posee un precio competente y atractivo, haciéndola una de las mejores alternativas. Podrás conseguirla por ejemplo a muy buen precio en la tienda de pádel Páde lIbérico.

Legendaria, así nos gusta definir a la serie Yarara. La característica forma lágrima-híbrida, le da un toque extra en cuanto a potencia y un control idóneo para dominar el punto a nuestro antojo.

La recomendamos para un tipo de jugador avanzado o profesional. Es el modelo con el que jugador Nacho Gadea afronta sus partidor de pádel, junto a su compañero Aday Santana, uno de los jugadores más veteranos del circuito profesional World Padel Tour.

Vamos a entrar en detalles con la Vibora Yarara Edition 2018:

• Ya conoces su forma lágrima. Los beneficios son muchos y es que nos aporta tanto potencia como control, detalles que la convierten en una de las mejores palas del momento. El balance es intermedio, tirando a alto, pero sin llegar a resultarnos cabezona. Si estamos acostumbrados a palas con balance medio, este modelo nos encantará.

• Punto dulce amplio, situando el balance hacia la parte alta de la pala. Con esto incrementaremos nuestra potencia y velocidad de la bola al impacto.

• Perfil de 38 mm de grosor

• Peso que oscila entre 355 y 375 gramos, un baremo de pesos que nos permitirá escoger nuestro peso ideal.

• Materiales: fabricada con todo tipo de materiales de gama alta, destacando en su composición de fibra de carbono tanto en marco y en planos. El Kevlar, también es uno de los materiales estrella de esta pala, mejorando la durabilidad y consistencia del marco. Juntos, hacen que el marco sea ligero y resistente. En cuanto a la fibra de carbono que nos encontramos en los planos, nos dará la potencia perfecta en nuestro juego. También, podremos observar una capa de fibra de carbono vista, un toque estético de calidad.

En su núcleo, la firma ViboraPadel, opta por fabricar este modelo con la Goma Eva Soft de Alta Recuperación, una goma cuyo tacto es blando. Necesariamente blanda, para que el tacto se nos haga cómodo y no perdamos control.

El diseño en palas Vibora siempre es un acierto. Apreciamos que se mantiene la clase y esencia, con ese tono negro y detalles dorados y rojos por toda la pala.

La novedad viene aquí, una de las nuevas implementaciones de las que hemos comentado al principio de este artículo, y es que se ha fabricado mediante un acabado rugoso en los planos. Le viene como anillo al dedo. Incrementarán nuestros efectos y nuestro control sobre la bola.

OTRAS PALAS VIBORA DE PRIMER NIVEL

El catálogo de palas de pádel de esta firma se incrementa cada temporada. Hoy analizamos el modelo YararaEdition, pero también os sonará el mítico Black Mamba, ¿Verdad? Esta temporada 2018 también se ha renovado con el nombre de Vibora Black MambaEdition 2018, con más carbono, sistema Liquid, y superficie rugosa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  pádel,   material,   palas,   Vibora,   Yara Edition,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain