padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Estilo y deportividad van de la mano con la Fit Woman Bag de Babolat Padel

POR Redacción, 12:15 | 17 de Julio del 2018

Padel Spain.- Por supuesto, en nuestro especial verano también hay cabida para los complementos de las chicas padeleras y como sabemos que la mayoría son muy elegantes y les gusta ir conjuntadas y con estilo, hemos elegido este bolso de la firma Babolat Padel, el denominado Fit Woman Bag.

Esta bolsa está pensada para las mujeres más aficionadas al deporte ya que la podrán llevar tanto a las pistas de pádel, como al gimnasio para sus clases de spinning, yoga, pilates, bodypump o, simplemente, para ir a nadar a la piscina, ya que cuenta con dos compartimentos en su interior, uno de los cuales es térmico, para poder llevar una bebida y que aguante fresca.

Posee unas dimensiones de 56x35x22cm y viene diseñada en unos colores muy elegantes que conjugan un blanco grisáceo con toques en llamativo azul y el logo de World Padel Tour en amarillo.

Ya lo sabes, si quieres deslumbrar tanto en la pista como fuera de ella, te animamos a que te hagas con este magnífico complemento.

PVP: 70€

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,   mochila,   babolat,   padel,   material,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain