padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Nuestro y Pozuelo Padel Sport se unen para fortalecer la oferta de pádel en Madrid

POR Redacción, 08:25 | 19 de Julio del 2018

Padel Spain.- Grupo Padel Nuestro y el club de Pozuelo Padel Sport acaban de firmar un acuerdo de colaboración que viene a dar un enorme impulso a la estrategia de expansión del distribuidor de pádel más grande de Europa, Pádel Nuestro. Con el acuerdo al que han llegado ambas compañías, la firma Pádel Nuestro distribuirá material de pádel en las instalaciones deportivas con que cuenta uno de los clubes de referencia en la comunidad de Madrid y en toda España. Así, cualquiera de los clientes que acudan a estas instalaciones deportivas podrá comprar palas de pádel, paleteros, zapatillas, textil o accesorios de primeras marcas como Bullpadel, adidas, Siux o Royal Padel entre otras muchas.

El nuevo espacio comercial ubicado en el club de pádel dispone de 22 metros cuadrados y horario de atención comercial de lunes a domingo de 9:00 a 22:30 horas. Sus empleados tienen una experiencia consolidada en atención al cliente y asesoramiento en pádel, uno de los requisitos imprescindibles que va buscando la firma Padel Nuestro.

El objetivo de este acuerdo, explica el director general de Padel Nuestro Pedro Martínez “es consolidar el crecimiento que el grupo está experimentando desde el pasado año y que nos ha llevado a ser una de las 1.000 empresas que más crece en toda Europa según el prestigioso diario Financial Times. Nuestra compañía ocupa el lugar 657 en el ranking FT 1000 con una tasa de crecimiento del 50,4%.”Además, señala Martínez, “este acuerdo alcanzado con Pozuelo Padel Sport nos permitirá cumplir otra de nuestras metas: acercar el producto que distribuimos a nuestro público objetivo, de manera directa, y con un trato cercano y enfocado a la experiencia de cliente.”

Pero esta no es la única línea de acción trazada entre el grupo Padel Nuestro y Pozuelo Padel Sport. Para este próximo otoño se espera que ambas empresas den a conocer un nuevo proyecto deportivo en el que están trabajando de manera conjunta desde hace meses y con el que aportar mayor valor a la experiencia deportiva del pádel. Un proyecto ambicioso y transversal, y que buscará entre otras metas aumentar el número de jugadores que practican el deporte de moda, el pádel.

El club de Pozuelo Padel Sport es uno de los más importantes en la capital del país por su ubicación estratégica, el potencial de jugadores que entrenan y aprenden a jugar al pádel allí y por sus instalaciones de un excelente nivel, para los jugadores de pádel más exigentes. Pozuelo Pádel Sport cuenta con 7 pistas de pádel cubiertas. Se trata de pistas panorámicas de cristal, con césped de la prestigiosa Mondo y que favorecen la jugabilidad y el espectáculo de juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain