padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Furion Padel salta a escena con la nueva arma de Peter Alonso-Martínez

POR Redacción, 08:40 | 01 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Para la temporada estival, la firma Furion Padel, de reciente creación y aparición en el circuito profesional, ha decidido echar el resto y ofrecer su mejor creación a su jugador estrella, Peter Alonso-Martínez.

La firma mallorquina le dará al jugador madrileño, actualmente ubicado en el puesto 45 del ranking, una pala de alto rendimiento, con la que obtener un plus en sus partidos y luchar por importantes victorias.

Esta Furion Peter-Alonso Martínez, llevará la firma del jugador y tendrá un balance medio que le hará ser muy manejable a la vez que compacta y con los pesos muy bien repartidos. 

Nueva pala Furion Padel Peter Alonso-Martínez

Tras escuchar las peticiones de su jugador, Furion ha creado un modelo más enfocado al control y con las caras lisas, al tacto de la bola en el golpeo, sin perder por ello la salida de bola en los golpes más ofensivos.

Cuenta, en su interior, con fibra de carbono Textreme 100% y con goma del tipo Eva Soft, la de mayor calidad y empleo de la actualidad. 

El modelo posee forma de lágrima y tiene ubicado el punto dulce en la zona medio-alta de sus caras; en cuanto a los colores, como podéis comprobar en la fotografía, viene fabricada con una mezcla muy elegante de rojo y negro y posee la firma del madrileño en la parte baja.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain