padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tierras lusas para el continuo crecimiento de Padel Nuestro

POR Redacción, 13:14 | 07 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Un pasito más, otro lugar conquistado. Padel Nuestro ha vuelto a expandirse, en esta ocasión llegando a nuestro país vecino, Portugal, donde ha abierto su primera tienda en Guimaraes.

Se trata de la primera franquicia en territorio peninsular luso, pero no la única, ya que tienen previsto abrir tres más en los próximos meses, algo que confirma el auge cada vez mayor que tiene el pádel en Portugal.

Junto a la de Portugal, la compañía murciana que hace escasos meses cruzó el charco hacia norte América estableciéndose también en México, ya cuenta con tiendas franquiciadas y puntos de venta en Andorra, Roma y la también portuguesa isla de Madeira. En total, cuatro tiendas repartidas por todo el continente europeo, y a las que en breve se sumarán otras dos en Oporto y en la capital portuguesa, Lisboa.

El nuevo punto de venta de Guimarães se sitúa en la Rua Rómulo de Cavalhó 275, dentro del término municipal de Guimarães. Se localiza cerca de la universidad, y cuenta con un aparcamiento gratuito para que todos los clientes puedan dejar el coche y realizar cómodamente sus compras.

Con más de 80 metros cuadrados, los aficionados y deportistas amateur y profesionales de pádel, podrán encontrar todo lo que necesiten: palas de pádel, bolas y pelotas, ropa de hombre y de mujer, calzado deportivo o lo último en accesorios y protectores para palas. 

tienda Padel Nuestro Guimaraes

Las mejores marcas y el asesoramiento más completo

Además, en este nuevo establecimiento Padel Nuestro se podrán comprar productos de las principales marcas de pádel: Bullpadel, Adidas, Siux, Wilson, Black Crown o Wingpadel entre otras muchas.

En Padel Nuestro Guimarães los clientes disfrutarán de un asesoramiento personalizado antes de realizar cualquier compra. De hecho, esta nueva tienda cuenta con 60 palas de test para que los jugadores de pádel puedan probar el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain