padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Anímate a probar todos los modelos de Kombat Padel

POR Redacción, 09:40 | 18 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Kombat Padel es una marca que ha nacido hace poco pero que cada vez es más conocida gracias al éxito que está teniendo con los fichajes de Uri Botello y Javi Ruiz, una dupla que está despuntando no ya solo en los torneos Challenger, sino también en la primera división del circuito profesional.

A eso se le añade su filosofía 'Real Cost' y la creación de palas con un precio de 95€ (todos sus modelos), lo que está consiguiendo que cada vez más gente las compre y decida, como mínimo probarlas.

Test palas Kombat

Si eres de estos últimos y estás pensando en comprarte un nuevo modelo para renovar el que tienes actualmente, Kombat pone a tu disposición tres días para que puedas probar el modelo de su extensa colección (12 palas) que elijas.

Únicamente tienes que entrar en este enlace que te dejamos aquí, elegir el modelo que más te gustaría llevarte a la pista, registrarte con tus datos personales y te la enviarán a casa, así de sencillo, pagando solo los gastos de transporte.

Sin duda alguna, es una genial idea que los jugadores amateurs aprovecharán y con la que les será más fácil decidirse a la hora de adquirir una nueva pala. Te animamos a que las pruebes todas y nos cuentes cuál te gusta más.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain