padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre el paletero todoterreno de Babolat, el RH Club Padel WPT

POR Redacción, 14:32 | 22 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Ligero, compacto, equilibrado y, sobre todo, con multitud de compartimentos para que no tengas excusas para dejarte nada en casa. Así es el RH Club Padel WPT de la firma Babolat, un paletero todoterreno.

Gracias a él podrás llevar no una ni dos, sino hasta tres palas, todos tus utensilios personales (cartera, llaves, móvil, muñequeras, gafas, gorra, botella de agua...) y, por supuesto, las zapatillas, porque cuenta con un compartimento pensado en exclusiva para transportarlas o bien para meter en él la ropa usada después del partido.

Con una capacidad de 32 litros y unas medidas de 60x30x30 cm., no habrá nada que te dejes fuera ya que, además de los bolsillos centrales cuenta también con espacio en los laterales.

Paletero Babolat RH WPT

En este modelo, reinan los colores azul y negro, con elementos en un llamativo amarillo, el logo de la marca y también el del circuito profesional World Padel Tour, ya que son marca oficial del mismo y así podrás sentirte como todo un pro cuando aparezcas por el club.

Lo podrás llevar como bolsa de deporte con el asa corta central o como mochila con sus dos asas ergonómicas, regulables y acolchadas que te permitirán, además, que se amolde a tu espalda y apenas lo notes, ya que está reforzado con acolchado y materiales muy transpirables e impermeables por si se moja.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain