padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

StarVie, marca principal del I Mundial de Pádel Senior FIP 2018

POR Redacción, 12:11 | 04 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- El I Mundial Senior de Pádel acaba de cerrar un fichaje de renombre, una incorporación de lujo para mejorar sus filas. Se trata de la marca española StarVie, nueva patrocinadora del evento.

Así, StarVie será la firma que entregue el material deportivo a todos y cada uno de los participantes en una clara apuesta por el pádel a nivel de veteranos y de carácter internacional.

Tal y como comentó Jorge Gómez de la Vega, director General de StarVie, su presencia en un evento, donde estarán presentes un total de 16 países, ''conseguirá atraer muchas miradas y corroborar aún más si cabe que la expansión del pádel va por buen camino''.

Presentación StarVie Mundial Málaga 2018

La competición, organizada por la FIP (Federación Internacional de Pádel) junto con el apoyo de la FEP (Federación Española de Pádel) y de la FAP (Federación Andaluza de Pádel), se desarrollará en los clubes Villa Padierna Raquet y en el Centro Deportivo Las Mesas en Málaga, entre el 8 y el 13 de octubre, fechas en las que 16 combinados masculinos y 14 femeninos se darán cita.

El campeonato se desarrollará en las modalidades de Open por parejas (categorías en femenino +35, +40, +45 y en masculino +35, +40, +45, +50 y+55) y por selecciones nacionales, representadas por equipos masculinos con 5 parejas (+35, +40, +45, +50 y +55) y femeninos con 3 (+35, +40, +45).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain