padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un arma voladora pensada para el juego de las chicas

POR Redacción, 16:45 | 10 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- La firma Siux ha dado un paso adelante en la conquista del mercado femenino con el lanzamiento de un nuevo modelo, la Siux Pegasus Lady, pala con las mismas pretaciones que la que empuñó la pasada campaña Cristian Gutiérrez y que le sirvió para ganar dos citas del circuito profeisonal.

Modelo de gran elegancia, con una estética muy cuidada, posee forma de lágrima invertida y por ello va algo más enfocada a aquellas jugadoras que buscan un extra de potencia y, sobre todo, que tengan un nivel de juego ya más avanzado.

La nueva Pegasus Lady, que se suma a los otros dos modelos del mismo nombre que ya existen para jugadores profesionales (Pegasus y Pegasus Luxury), cuenta con carbono y grafeno en las caras, goma EVA Soft laminada en el núcleo y carbono en el marco.

Pegasus Lady modelo nuevo Siux

Apuesta por el pádel femenino

Etsa pala supone una apuesta más de la clara ilusión y apoyo que tiene la marca hacias las mujeres padelleras y el sector femenino; no en vano, cuenta con un equipo de profesionales encabezado por Mari Carmen Villalba, a la que se unen Idoia Martín, Estela Francés o Tere Anillo, así como otras en categoría de menores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain