padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Revolución en la nueva Siux Spyder para volver muy transformada

POR Redacción, 09:30 | 19 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Desde Siux han revitalizado totalmente uno de sus modelos más característicos, la Spyder, con el lanzamiento de la Spyder Luxury Grafeno. Nuevo diseño, mejores materiales y mayores prestaciones para seguir siendo todo un referente.

Se trata de una pala de potencia que sigue vistiendo los colores azul y negro con detalles en blanco pero presenta dos caras mucho más limpias en cuanto a diseño y colocación de letras y logos.

Nueva Siux Spyder 2018

Con un tubular 100% de carbono en el marco y con goma Black Eva soft en su interior, añade a todo ello el carbono 24K para mejorar el comportamiento en pista: es más resistente, vibra menos y por ello dura más.

Tras el primer modelo Spyder, y su versión renovada Spyder Grafeno, llega ahora a los principales puntos de venta de palas de pádel este modelo Spyder Luxury Grafeno. Eso sí, recomendamos que para empuñarla tengas algo de nivel, ya que es una pala exigente y pensada para jugadores de nivel medio-alto y alto.

Presentación nueva Siux Spyder

Con un estilo cuidado al detalle incluye también alguna zona de color rojo, así como los cuadrados de carbono a la vista y, por supuesto, el logo de la araña bien visible.

Con este nuevo lanzamiento, son ya 7 las palas de gama Luxury que Siux ha puesto a la venta en los últimos meses.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Materal,   Siux,   Spyder,   Lanzamiento,   Novedad.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain