padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce los nuevos modelos otoño/invierno de ropa by BB

POR Redacción, 15:59 | 25 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- La firma española StarVie, en conjunción con BB, ha lanzado al mercado una nueva colección de ropa pensada para la mujer, para que luzca en las pistas con belleza, clase y mucha elegancia.

Ropas pensadas para el juego pero también para antes y después de los partidos, pues son prendas muy cómodas, transpirables y que combinan a la perfección con prácticamente cualquier elemento de nuestro vestuario.

BB by Félix Mantilla cuenta con una amplia experiencia en el sector retail de ropa deportiva. La marca está presente en varios países internacionales como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Bélgica; y también en España, donde cuenta con una fuerte implantación que crece paulatinamente cada mes. La experiencia como jugadora profesional de pádel de la propietaria de la marca, Belén Berbel, es imprescindible para crear productos que se ajustan a las necesidades y exigencias de las clientas.

''Es un honor para mí poder unir nuestros recursos con StarVie. El objetivo principal es centrarnos en diseñar y fabricar textil femenino para obtener prendas de alta calidad deportiva bajo el nombre de StarVie by BB. Eternamente agradecida a Jorge Gómez de la Vega, principalmente, y a todo su equipo por el apoyo y confianza depositada en mí'', asegura Belén Berbel.

Colección ropa femenina starvie otoño BB

La colección StarVie by BB para esta nueva temporada está formada por ocho prendas para mujer de corte actual. La ropa emana comodidad y estilo dentro de la pista: hay tres conjuntos de falda y top y un chándal que incluye malla y chaqueta.

Cada uno de los nuevos diseños está conformado con materiales de alta calidad, de lo mejor del mercado y cuidando cada uno de los elementos para que el producto final tenga una nota de sobresaliente. Será StarVie la firma encargada de comercializar la colección al completo a través de su web oficial o en tiendas especializadas de pádel a partir del 25 de septiembre.

Colección ropa femenina starvie otoño BB 2018

''Hemos puesto mucha ilusión en la nueva colección de mujer StarVie by BB y esperamos que sea del agrado de nuestros clientes. También quiero agradecer a Belén Berbel y a sus colaboradores su profesionalidad y entusiasmo, estoy seguro de que este proyecto reforzará ambas marcas'', concluye Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain